Descarga el segundo capitulo de "Recuerdos- El grimorio de los dioses"

enero 07, 2012

¡Hola mis amores!


Lo prometido es deuda. Hoy toca el segundo capitulo, pero antes de nada, quiero daros las gracias a todas esas personas que me estais apoyando, comentando sobre la historia, compartiendo la información en vuestros blogs, facebook y twitter. De verdad muchísimas gracias.
Ahora solo falta que alguna editorial esté interesada para que así podaís leerlo entero.




Vuelvo a dejar el prefacio y el primer capitulo, para quien se pase, que no tenga que ir retrocediendo post.








Prefacio







La cabeza le ardía. Era como si le estuvieran ejerciendo una incasable presión en las sienes con unas tenazas metálicas.
Cada vez, aquellos ataques eran peor, sus sueños cada vez eran más vívidos y la estaban consumiendo como el hielo consume el fuego. Era un dolor azotador que la torturaba de vez en cuando, pero cada vez era más frecuente y agudo.
Desde que lo conoció a él.
Parecía como si reviviera, fragmentos de una vida que no conocía. Una vida que le resultaba familiar, pero de la cual no conseguía sacar nada que aclarara sus dudas. Lo único que sabía es que había sido muy feliz y esa felicidad había sido arrebatada de raíz de alguna manera que no acababa de recordar. Pero las lagunas mentales que la acechaban, parecían no querer llegar nunca y resolverle sus dudas. Ni siquiera podía preguntarle a Arestos.
Ella comenzaba a ver cosas extrañas en la actitud de él, desde que había conocido a aquel vampiro, se comportaba con una actitud posesiva que no le gustaba lo más mínimo.
Ese vampiro debía ser su enemigo, pero cada vez que lo veía, un sentimiento extraño la recorría. No sabía si de odio, o otra cosa. Solo que ese hombre tenía el poder, para sacarla completamente de sus casillas.

Estaba atrapada. No sabía si entre el bien o el mal, pero nada era como antes en su vida. Se notaba en peligro estando junto a Arestos, quien estaba comenzando a tener una actitud agresiva con ella que la asustaba, y eso era realmente difícil de conseguir. Ella no le temía a nada, pero todo su mundo estaba poniéndose del revés, y lo que creía malo resultaba no serlo tanto…
¿Cuál era la diferencia entre el bien y el mal?







Capitulo 1


http://www.megaupload.com/?d=7OFS2NBM


Capitulo 2


http://www.megaupload.com/?d=YLNUCVD0


Pues aquí lo tenéis. Espero que os guste y espero vuestros comentarios.


¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Hola Melanie, soy Erika. Quiza no te acuerde de mi, soy Leyenda_cullen la del foro de crepusculo.

    Me alegra mucho que estés sacando adelante este estupendo proyecto que lleva mucho tiempo y dedicación, te admiro por tu tenacidad a la hora de escribir.

    Antes de irme quisiera decirte que cuentas con mi apoyo para lo que sea y que te valla bien en todos tus proyectos. Ahora me pondre a leer tus capitulos. La sinopsis está de muerte :)

    Si quieres que publique algo sobre tu historia solo dímelo. Pasaré por aqui para ver tu respuesta ^^

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que no sabía que estaba el segundo!!! ahora mismo me pongo a leerlo!!!!!! 3:

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD