El fantasma de la noche- Sherrilyn Kenyon y Dianna Love

enero 24, 2012

¡Hola mis soñadores!

Aquí vengo con otra reseña de una nueva saga que estoy leyendo. La Saga Bad de la famosa Sherrilyn Kenyon junto con otra autora Dianna Love.


El fantasma de la noche- Sherrilyn Kenyon y Dianna Love (Saga Bad 02)



Titulo original: Phantom in the night
Género: Romántica Adulta
Editorial: Terciopelo Bolsillo
ISBN: 978-84-15410-07-2
Precio: 6,95€


Terri Mitchell ha dedicado toda su vida a la justicia. La pérdida de su madre a manos de un cruel asesino la abocó a su actual profesión: angente encubierta de la DEA.
Una de sus investigaciones contra el narcotráfico la lleva a ponerse en contacto con el departamento de Policía de Nueva Orleans. Pero cuando llega a la ciudad, un fantasma se cruza en su camino. ¿Quién se esconde tras la identidad de esa sombra que acecha vigilante en la noche y está exterminando a aquellos a quienes investiga?

Nathan Drake lo ha perdido todo a manos de uno de los cárteles de la droga y está dispuesto a cualquier cosa, incluso a perder la vida. Ya nada le importa. Su odio visceral se ha convertido con el tiempo en la fría venganza que circula por sus venas.

Dos personas que buscan la justicia por diferentes caminos se ven obligadas a confiar el uno en la otra. De su alianza puede depender la supervivencia de toda una ciudad. Terri y Nathan deberán luchar codo con codo para frenar el atentado y recordar que las relaciones que comienzan en circunstancias extremas no siempre están abocadas al fracaso.




Opinión personal:

Como sabéis soy una fiel lectora de Sherrilyn. Desde que me enamoré su saga de los Cazadores Oscuros, siempre he buscado novelas suyas y esta no me ha defraudado en absoluto.
Cuenta con la colaboración de Dianna Love.
La historia en un principio, no me atraía lo más mínimo. Las historias así policiacas nunca han sido santo de mi devoción, pero conforme he ido leyendo y conociendo más a los personajes y entendiendo la trama, me he enganchado como con cualquier libro de esta mujer.
Terri Mitchell se ve envuelta en un caso de drogas y asesinatos, en el que se implicó hace mucho tiempo. Allí aparece un misterioso personaje Nathan Drake el cual ha pasado por mucho en la vida y lo único que busca es venganza.
Durante toda la historia te encuentras inmersa en un mundo de misterio. Un mundo que es muy parecido al real, porque realmente nunca sabemos que está investigando la policia. Es un mundo lleno de peligros en el que el riesgo de perder la vida es muy elevado.
Aparte de todo es halo de misterio que envuelve constantemente la historia, tiene su parte de historia de amor. Creo que sin esa esencia, no sería un libro de Sherrilyn Kenyon. Como siempre, nos maravilla con sus romances entre una pareja que al principio duda de su confianza, pero que con el paso de la trama, todo va tomando forma y los sentimientos acaban siendo algo innegable para ellos.

Sherrilyn y Dianna Love, nos meten de lleno en una historia misteriosa, sensual y apasionada. Dónde la confianza es un bien escaso. Todo el mundo es sospechoso. Hay que acertar con la persona en la que se confía, por que si uno falla en eso, puede destrozarse la vida en un momento.

A este libro le voy a poner un 9. Me ha gustado mucho y ya estoy preparada para leer la segunda parte.

¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD