En llamas- Suzanne Collins

enero 16, 2012

¡Hola mis soñadores!

Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de la saga Los juegos del hambre y debo decir que cada día estoy más enganchada.

En llamas- Suzanne Collins (Saga Los juegos del hambre 02)



Titulo original: Catching fire
Editorial: Molino
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-2720-000-5
Precio: 16,00€

Katniss ha sobrevivido desafiando al Capitolio.

Y no está sola;

el pueblo está con ella...

dispuesto a luchar por la libertad.

¡Que empiecen los septuagésimo quintos juegos del hambre!



Opinión personal:

Como dije en mi anterior reseña, estaba ansiosa por continuar mi lectura sobre esta historia. No aguantaba más la espera y ahora estoy en las mismas condiciones, solo que, con ganas de llegar a casa y ponerme a leer la tercera parte para quitarme esta agonía de saber que pasará.

Después de los anteriores juegos del hambre, donde Peeta y Katniss consiguieron ganar de una manera jamás vista en la arena, las cosas comienzan a complicarse. Pero sobre todo para ella, ya que por su culpa, el presidente Snow, cree que los distritos se están revelando contra el Capitolio y no tiene otra opción que hacerles la vida imposible (porque basicamente eso es lo que están haciendo, aunque Peeta el pobre, es un poco inocentón que acaba metido dentro del meollo del asunto sin darse cuenta)
Por todas las mentiras que contaron en sus entrevistas de los juegos en los qe participaron, la audencia los eligió como unos favoritos. Son la pareja de la tragedia.

Ahora ha llegado el momento del Vasallaje, los juegos del hambre que se celebran cada 25 años, y como Peeta y Katniss ganaron los anteriores, en realidad deberían ser los mentores de los siguiente tributos, algo que en realidad no les hace ni puñetera gracia. Pero por desgracia, ni siquiera eso les hace falta en este segundo libro. Ya que el presidente, ya se está encargando de que eso no ocurra y entonces la lía parda. No quiero deciros exactamente lo que hace, porque a mi me sorpendió tanto, que no quiero fastidiaros la historia.

Solo os puedo decir que esta segunda parte me ha encantado, incluso creo que más que la primera. Es adictivo. Me siento como Katniss cuando leo la historia y sufro por todo lo que ocurre. Es impresionante la manera en la que he conseguido meterme en la historia con esta saga. No puedo más, que darle otro 10 a esta segunda parte. Porque no le encuentro ninguna pega. Me ha gustado todo, todo y todo... menos el final... porque te deja con la intriga y con el ansia viva de seguir leyendo sin para.

Como siempre, os la recomiendo al 100 por 100! Es increible.


¡Mordisquitos amores!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD