Mi primera Entrevista

enero 21, 2012

¡Hello My dreamers!

Ayer por la noche, el blog maravilloso blog para promoción de nuevas autoras y recomendaciones de libros Biblioteca pécoras , me hizo mi primera entrevista. ¡Wow! Todavía estoy algo extrañada por ello, pero la verdad, si os interesa saber algo más sobre "El grimorio de los dioses", desvelo algunas cositas importantes. ¡No muchas no os emocioneis eh!

Aquí os dejo un trozito, pero para leerla completa, debéis entrar en ese maravilloso blog:





Melanie Alexander una de nuestras nuevas autoras, nos ha concedido un poco de su tiempo para saber algo mas de su obra "El Grimorio de los Dioses" que tiene como primer titulo "Recuerdos" no os perdáis esta exclusiva entrevista:

Biblioteca Pécora: ¿Tendremos mas libros de la saga, o será titulo único?

Melanie Alexander: En principio serán tres libros. Por ahora es lo que tengo estructurado en mi loca cabecita. Aunque a veces pienso que podrían ser incluso cuatro porque mi mente perversa imagina cosas que podrían alargar la historia. Sin embargo, me decanto más por tres. No quiero hacerme pesada. Ji ji ji

B.P: Me refiero a que comercialmente se suele hacer un libro por vez y si vende seguir escribiendo más tomos...

M.A: Yo soy más de las que lo escribe todo de una vez. Prefiero tenerlo ya todo montadito y listo pase lo que pase. Al menos así no me pilla el toro.

B.P: ¿Quieres decir que ya tienes trabajo adelantado del resto de títulos?

A: Sí. Justo en estos momentos ya estoy al pie del cañón con "La Búsqueda", la continuación de Recuerdos. Tengo prácticamente el libro completamente estructurado y algunos capítulos escritos y corregidos, aunque todavía queda un largo recorrido para terminarlo. Pero al igual que con el primero, las ganas son muy fuertes y las palabras me salen solas. Es un no parar. No puedo dejar de pensar en seguir escribiendo.

B.P: ¿Será una historia consecutiva con los mismos personajes en los siguientes libros?

M.A: Sí. Los protagonistas siempre serán los mismos, porque todo va relacionado con ellos. Lo que también, los personajes secundarios, tienen sus momentos de protagonismo. Son múltiples parejas y no quería dejarlas como un bulto para el libro. Quería encontrar la manera de hacerles un hueco en la historia, donde también se pudieran apreciar sus historias. Todos los personajes tienen su protagonismo, pero los principales de verdad, son Olympia y Carel. Cada personaje de está historia es un mundo y a todos les he cogido tanto cariño, que me es inevitable no poner una parte de ellos en los libros. Son también parte de la saga, y una esencia imprescindible en ella.


B.P: Recuerdos, el primer libro de la saga, nos incita a pensar que nos moveremos dentro de la memoria de la protagonista… hasta que punto esto será así...


Que mala soy por no ponerla completa, pero así visitais ese pedazo de blog, en el que todo el mundo puede hacer promoción de sus obras.

¡Espero que os guste la entrevista!


¡Mordisquitos corazones!



Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD