TODOS SOMOS MARTA

enero 24, 2012



Se que esto no tiene que ver nada con la temática de mi blog. Pero me parece indignante todo lo que está ocurriendo con el crimen de Marta del Castillo.

Hoy hace tres años que ocurrió la tragedia. Y un día como hoy, más de diecinueve poblaciones se van a reunir en diversas manifestaciones para apoyar a la familia de Marta, que pide una condena mayor para Miguel Carcaño. A su vez, este criminal sin sentimiento alguno, pide una reducción de la condena.
En cosas así me entran ganas de decir: Encima que has matado a una persona. Te has desecho del cuerpo. Has hundido a una familia. ¿Quieres estar menos de 20 años en la cárcel, cuando lo que de verdad te mereces es la cadena perpétua y pudrirte en la cárcel?
De verdad..´. estas cosas me indignan y me hacen renegar de ser Española. La ley no nos ampara.
Un violador, se pasa en la cárcel 7 años y sale a los 4 por buena conducta. Una persona que la han pillado tranficando droga, pasa 13 años. ¿Eso es justicia?
Me parece que aquí a lo que no están incitando a pensar, es que vale más la pena matar a una persona, que vender droga. Si vendes droga más años en la carcel, pero bueno, si mato estaré un poquito menos. Me porto bien y me sacan antes. Es algo hipócrita ¿verdad?
Pues así es la justicia en este páis.

Espero de verdad, que las manifestaciones que se hacen por toda españa durante el día de hoy, sirvan para conseguir algo en contra de Miguel Carcaño. Ojalá lo condenen más tiempo. No merece ningún tipo de bondad por parte de la gente. Se merece pudrirse entre rejas y aprender la lección que le ha dado la vida. No puede irse de rositas tan facilmente. 20 años para esa persona, no es nada...

Y bueno, poco más tengo que decir sobre esto. Creo que ya está todo dicho, así que lo único que puedo añadir, es que le deseo a la familia de Marta del Castillo, que consiga su propósito.
Todos en la vida, podemos vernos en la misma situación que esta familia. Nunca debemos confiar en que esto no nos pasará a nosotros...


¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. estoy de acuerdo en todo lo que dices, y encima pretenden reprimirnos con la censura de los medios y de internet, para que no nos enteremos de nada y vivamos en la ignorancia porque asi, estaremos calladitos y sin protestar....es una vergüenza todo lo que pasa en este pais.

    besos guapa!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD