Ardiente Verano- Noelia Amarillo

febrero 29, 2012

¡Hola soñadores!

Este libro lo terminé ayer, y aunque suelo colgar las reseñas nada más terminar el libro, esta he querido pensarla, estudiarla y primero de todo... quitarme el calor que se me ha quedado en el cuerpo después de leerla.

Ardiente Verano- Noelia Amarillo.



Editorial: Éride
Género: Romántica Erótica
ISBN: 978-84-15160-64-9
Precio: 16 euros.


María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…


Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

Opinión personal:
Por donde empezamos... vamos a ver.... ¿por el principio? Sí, creo que eso será lo mejor.
Hoy voy a hablar incluso de la portada, que creo que pocas veces( por no decir ninguna) lo hago, y es una parte del libro que atrae y vende mucho. La portada de ardiente verano, ya te insinua que no va a ser una novela en la que tu cuerpo se quede frío. ¡Qué va! Al contrario... Ya te insinua sobre la sensualidad de las que las páginas obran. Sin duda la chica en esa postura tan sensual, con sus medias de rejilla, es muy acertada, porque ya te da a enteder, como va a ser la historia.
Ahora a por la historia. Póngamonos en situación. Maria, treinta años, con un hijo adolescente, Andrés, que adora el pueblo donde nació su padre, y se tiene que ir con él a pasar las vacaciones allí junto a su suegro, Abel y su cuñado, Caleb. ¡Qué menudas vacaciones se mete la jodía! Poco más puedo decir.
Si no me equivoco, ya en el primer capitulo, nos metemos en situación, o en el segundo, no lo sé, pero será una detrás de otra. María se va a pasear sola por el pueblo. Ella lo odia. Es una chica de ciudad.
Se encuentra en un claro donde hay una cerca con caballos y ahí aparece un hombre misterioso que, literalmente le hace tener un orgasmo con sus toques. Vamos a ser claros. Y bueno, desde ahí, comienza una extraña relación entre ellos y el desconocido (que en realidad no es tan desconocido pero que no pienso decir quien es ni como se llama. Solo digo que su nombre es exótico y ardiente y a más de una le gustará) y que TODAS desearéis tenerlo en vuestra cama aunque solo sea una vez.
Sin dudarlo la MEJOR historia erótica que he leído en mi vida.
Nunca, pero que NUNCA, me había puesto tan cardiaca con un libro. De verdad. Está todo escrito de una manera, tan perfecta, tan sentimental, tan clara, que sientes como si todo lo que los protagonistas estuvieran haciendo, te lo estuvieran haciendo a tí misma. ¡Ojalá! Madre del amor hermoso. Quien fuera María en ese Ardiente Verano.
Noelia Amarillo nos ha metido de lleno en el pueblo Montbeltrán con su historia tan apasionada entre María y el desconocido, y a mí por lo menos, me ha dado ganas de marcharme a ese pueblo maravilloso a ver si lo encuentro. Aparte de que es precioso, no he tenido el placer de ir, pero he estado mirado cosas sobre el y tiene que ser maravilloso.
Bueno, que me voy de tema. A lo que iba. ESTE LIBRO ES UNA LECTURA OBLIGATORIA! No es por nada en especial, solo hay que leerlo para entenderlo. Estoy verdaderamente entusiasmada con esta historia, y tengo por seguro que lo volveré a leer, pero que muy pronto. Una tiene que darse una alegría al cuerpo aunque sea solo con la lectura.
P.D: Para todas aquellas que no lo hayáis leído o no tengáis idea de que va. Solo os advierto una cosa. Tened bien a mano una bolsa de hielo para ponerosla bajo el culo, eso si, seguramente se derretirá manchándo el sofa, o donde estéis leyendo. O sino, tened bien cerca a un hombre con el que desfogaros. Es una Advertencia muy seria. Juro por todos los dioses, que cualquiera de las dos cosas es necesaria para leer Ardiente Verano.
Y después de esta reseña, llegó la nota, que va a ser un 11, porque un 10 se queda corto para lo que me ha llegado a gustar.  De verdad, para todas las cachondorras como yo, este libro es impresionante jajajaja. Me ha encantado y va a tener un lugar sagrado en mi estantería.
¡Mordiscos mis amores!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. jajaja ha quedado claro que no solo te ha gustado muchísimo sino que te lo has pasado en grande con él... :D
    Te recomendaría leer los demás libros de Noelia, porque todos son geniales y los disfrutarás igual.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo me los e leido todos de Noelia, este sin duda es de mis favoritos, menudos calores desde la primera página e disfrutado muchísimo y menuda imaginación! no volveré a mirar una mecedora de la misma manera a partir de ahora xD

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD