ErótiKa- Karol Scandiu

febrero 01, 2012

¡Hola mis soñadores!

Aquí os traigo una nueva reseña de un libro que llegó a mis manos ayer, y que he terminado en un santiamén. Por algo será.

Es de la autora Karol Scandiu y os aseguro que es un libro que os hará vibrar.


ErótiKa- Karol Scandiu



Editorial: Circulo Rojo
Género: Romántica Adulta
ISBN: 978-84-9991-335-3
Precio: 15 €
Nota: Para comprarlo podéis hacerlo desde su blog personal http://deseoyoscuridad.blogspot.com


Ocho protagonistas, cuatro historias...

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puee un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErotiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErotiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.



Opinión personal:

Estaba ansiosa por tener este libro en mis manos y me ha maravillado.

La cuatro historias son completamente distintas pero con una cosa en común: El amor.
El amor es la clave de todo en estas historias, y aunque cada pareja lo vive de una manera diferente, te das cuenta de que sea como sea es lo más importante.
Las páginas de este libro me han hecho soñar, llorar, reir, querer matar a ciertas personas. Una mezcla de sensaciones que se te quedan grabadas en tu interior incluso después de habértelo terminado. Es como si un vacío se quedará en mi interior ahora que ya lo finalicé. Necesitaría una dosis más de amor al límite, que es lo que este libro te hace sentir.
Cuatro historias de amor al límite. Cuatro parejas que descubren el amor, de una manera nada convencional pero que en la vida real, puede ocurrir perfectamente. La realidad supera a la ficción y son casos tan realistas, que en algunas ocasiones se me ponían los pelos de punta por pensar en la de cosas horribles que le puede pasar a las parejas y que aun así siguen adelante con su relación, ¿Por qué? Por que se aman. Y aunque todos cometemos errores y locuras, eso es lo que prevalece.

Recomiendo esta lectura muchísimo. Me ha sorprendido gratamente, aunque una advertencia. Intentad no leerlo en un lugar publico porque de verdad... te calientas de una manera que el frío polar que está cayendo estos días por Barcelona, acaba siendo sofocante. ¡Qué manera de calentar el ambiente de verdad!
Cómo le dije a Karol Scandiu, o necesito un buen polvo, o una ducha de agua congelada. Así que estáis advertidos, porque a parte de toda la trama de las cuatro historias que son adictivas, la pasión y la lujuria están descritas de una manera, que el propio lector sienten como si le estuvieran haciendo eso mismo y de verdad, esto no es bueno para mi salud. Mi mente está muy perversa y estas cosas no ayudan.

Sin embargo, os recomiendo este libro al cien por cien y le voy a poner de nota un 10, porqué no se merece menos. Es muy completo. Me ha sorprendido mucho y no puede ponerle una valoración menor.


¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Ains... a mi sí que se me peta la patata^^

    Muchísimas gracias, preciosa;D No te imaginas lo feliz que me haces con tu reseña y el saber que disfrutaste de la novela; es todo lo que quiero y espero, y saber que se hace realidad, es mi mayor premio:D

    gracias, gracias:D

    Besikosss enooormes^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por hacerme disfrutar con un libro tan sentimental! ^^

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD