Nube negra- Monty Brox

febrero 17, 2012

¡Hola mis soñadores!


Vuelvo con una nueva reseña. Esta vez se trata de la Saga Perros Con Suerte, de la Autora Monty brox.




Nube Negra- Monty Brox ( Saga Perros Con Suerte 1)






Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9991-516-6
Precio: 17 € 
Podéis  comprarlo en http://www.perrosconsuerte.com/





Un siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.
Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todos los lujos de los viejos tiempos, siempre a la espera de su marido John Benton, joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathanial Anderson, compañero de de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tiene que ver, pero estás vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas dos cosas les forzará a verse unidos irremediablemente.

Opinión personal:


Sin duda un libro que me ha llegado al corazón desde el principio.
Monty nos deleita con una historia apocalíptica, en la que te das cuenta que incluso en las situaciones más extremas y con el mundo a punto de terminar, siempre hay hueco para el amor.
La historia entre Nathan y Eli, es maravillosa. Monty lo describe todo con unas palabras tan dulces, tan musicales que la lectura es totalmente enternecedora desde el principio.
La vida no es nada fácil en Gotham. El mundo cayó en un caos con la llamada "Nube negra" y los problemas que comenzaron a tener los humanos después de eso, los llevaron a tener que estar resguardados del mundo, solo siendo protegidos por un grupo de soldados, que son los que se encargan de conseguir todo lo que una nación necesita.
Elizabeth pasa por incontables malos momentos en su vida. Se queda prácticamente sola con una hija a la que críar y tiene que abandonarlo todo para empezar una vida nueva. Allí conoce a Nathan, un soldado que jamás se salta las normas, pero que es inevitable comenzar a hacerlo cuando tiene a Eli delante.
Es una historia fácil de leer, en la que te ríes, te pones de los nervios (con incesantes ganas de matar a Eli o Nathan y así succesivamente por su cabezonería) y en la que te enterneces tanto que no puedes dejar de leer.
Todos los personajes de la historia tienen su encanto. Creo que no hay ninguno al que yo no adore. Bueno sí, Taylor, pero no os puedo desvelar el porqué. Tenéis que leerlo para descubrirlo y meteros de lleno en el mundo que Monty a creado con su libro Nube Negra.
Solo sé, que os va a gustar. Los protagonistas son Nathan y Eli, pero todos los demás personajes, Andrew, Lucia, Glory, Tomy, Sammy, Charlie, Tara, Izan etc...son un amor. 

Sin duda una lectura que os recomiendo, porque es un mundo nuevo, que te deja con un buen sabor de boca.
Hay momentos para todo. Además que Monty, creo que es especialista en hacer sufrir cuando pasan cosas chungas y hay veces en las que leyendo, me he quedado durante un rato aguantando la respiración de los nervios, hasta que ha aparecido la respuesta y he suspirado aliviada porque no había pasado nada.
Poco más tengo que decir de nube negra. Solo que la leáis porque vale la pena, y ¡Mucho! Me ha encantado y estoy entusiasmada por leer la segunda parte.
Sin dudarlo le pongo un 10 y quiero añadir... ¡QUIERO LA SEGUNDA PARTE! 


¡Mordiscos!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD