Primera tumba a la derecha- Darynda Jones

febrero 26, 2012

¡Hola mis soñadores!


Vengo con una nueva reseña, de una nueva saga que me ha enamorado con esta primera parte. Si lo sé, no termino una saga que ya me estoy metiendo en otra, pero es lo que tiene el vicio.
Darynda Jones ha arrasado en ventas con su primera novela, Primera tumba a la derecha, enganchando a miles de personas y convirtiéndose su primera novela en un Best Seller.


Primera tumba a la derecha- Darynda Jones (Saga Charley Davidson)




Título original: First grave on the right
Editorial: DEBOLS!LLO
Género: Paranormal 
ISBN: 978-84-9989-407-2
Precio: 9,95


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circustancias poco ideales- por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿Qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejará...muerta.







Opinión Personal:


Ha sido un libro de lo más fácil de leer. Entretenido, divertido, apasionante y misterioso. Charley Davidson es una mujer nada convencional. Tiene un sentido del humor de los más extraño, hasta el punto que en ciertos momentos parece que está completamente loca, pero esas cosas solo la hacen parecer todavía más adorable.
Ella es un ángel de la muerte, algo que hacía tiempo que no había en la tierra y es la encargada de ayudar a los muertos. Algo así como Melinda Gordon de "Entre fantasmas" pero con un toque muy divertido y con un misterio que rodea todo desde el principio.
Charley ve a los muertos desde el día en que nació, y desde ese mismo día ve a un ser muy extraño al cual le apoda como Malo malísimo. Sí, es excéntrica incluso para eso.
El malo malísimo está con ella desde el principio, y ya que como es una detective privado, se mete cada dos por tres en unos líos, que la llevan incluso al borde de la muerte y allí es, donde siempre está ese ser tan misterioso, que aunque tiene pinta de malvado, de lo único que se ha encargado es de salvarla siempre que se ha metido en problemas.
Pero detrás de todo eso hay un misterio que ni ella misma es capaz de resolver. Ella que ve a los muertos, se siente algo desconcertada por no saber más cosas sobre lo que puede llegar a hacer. 
Aparte de todo ese misterio, está llevando un caso de tres asesinatos, pero conforme lo está resolviendo e investigando sobre él. También descubre algo que está relacionado con un chico al que se encontró cuando era una adolescente, Reyes Farrow. Otro misterio en su ya de por si misteriosa vida.


Sin duda un libro increíble. Me ha encantado. Me he reído como hacía mucho que no hacía. Charley es una tía impresionante con una mente de lo más peculiar y unos pensamientos nada lógicos. Aparte está todo el tema de Malo malísimo que a mi me pone mala malísima. Cuando lo leáis, me entenderéis. ¡Yo quiero un malo malísimo! 
Para mí, Primera tumba a la derecha, es una lectura obligatoria si quieres pasar un buen rato y leer algo diferente. Es peculiar, encantadora, divertida, misteriosa, sensual. Tiene todo lo que busco en un libro y sobre todo ha conseguido algo que no todos consiguen, que sienta la necesidad de tener el segundo ya en mis manos, pero claro, aun queda un poco para que salga.


A este también le voy a poner un 10. Lo sé, soy una blanda. Pero me ha encantado y no puedo ponerle menos.


¡Mordiscos mis amores!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD