Tuya a medianoche- Lisa Kleypas

febrero 23, 2012

¡Hola mis soñadores!

Vengo con una nueva reseña de una autora que jamás había leído pero de la que había escuchado muy buenas críticas y además Lena Valenti lo menciona en sus libros y me entró la curiosidad: Lisa Kleypas. Tuya a medianoche es el primero de la Serie de la familia Hathaway.

Tuya a Medianoche- Lisa Kleypas (Saga Hathaway)


Título Original: Mine till the night
Editorial: Círculo de Lectores
Género: Romántica Adulta
ISBN: 978-84-672-4752-7
Precio: 15,95€

En el camino de Amelia Hathaway se cruza Cam Rohan, un atractivo e independiente romaní... Justo lo contrario de lo que le conviene, aunque poner trabas a la pasión puede ser una tarea poco menos imposible.


Opinión personal:

Sin duda una historia para enamorar. Nunca había leído nada de esta autora y la verdad me ha soprendido mucho porque me ha encantado.
Al principio cuando vi que era una historia de época, pensé...mmm...en la antiguedad había mucho machismo y yo soy un poco feminista a veces y pareció echarme para atrás. Pero al contrario.. En esta historia, Amelia, la protagonista, es una chica fuerte que lleva todo el peso de una familia un tanto desetructurada. Tiene que tratar con tres hermanas menores que ella y un hermano mayor que no está muy bien por una pérdida que tuvo en el pasado, y se pasa la vida intentando suicidarse. Ella es la pieza principal de la familia, junto con Merripen, un romaní(gitano) que lleva muchos años en su familia y aunque pueda parecer un criado, ya es un miembro más de los Hathaway.
A Leo, el hermano que está perdido en la vida, le dan un títutlo nobiliario, como lord Ramsay y hereda la propiedad Ramsay que está en Hampshire.
Allí Amelia, tiene que hacerse cargo de todo, tal y como hacía en Londres. Una noche, en Londres antes de mudarse, se encontró con Cam Rohan, un romaní bastante descarado y sexy, que se fija inmediatamente en la belleza de Amelia. Ninguno de los dos pensó en volverse a encontrar, pero por casualidades del destino, cuando Amelia junto a sus hermanas, hermano y Merripen, se trasladan a Hampshire, coinciden de nuevo.
Dada la clase de la que procede Amelia, que esté con un romaní, no está bien visto. Los gitanos no tienen buena reputación, aunque Rohan es diferente y vive la vida a su manera, nadie dejará nunca de juzgarlo por lo que es.

Sin duda una historia que te enamora. Cam Rohan es un amor. Dulce, cariñoso, aunque también algo posesivo como buen romaní. Celoso. Pero Amelia tampoco se queda corta de carácter. Ella solo quiere lo mejor para su familia y al principio piensa que estar con Cam, podría poner muchas más trabas en su ya de por sí complicada vida. Sin embargo, el amor lo puede todo. Sin duda.

No importa de dónde vengas ni quien ni cómo seas, lo que importa de verdad es lo que sientas. Sin duda un mensaje con el que se podría definir esta historia.

Sin más dilación, le pongo un 10. Vais a pensar ¿esta siempre pone dieces a todo lo que lee? Pues parece que sí, pero si me gusta, y me encandila como ha hecho este libro, siempre tendrá esa nota.

Una lectura recomendadísima y nada pesada. Es una manera más moderna, de saber como eran las cosas hace dos siglos.


¡Mordiscos!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Yo lo lei hace tiempo y me gustó también, lo único que me pareció muy predecible todo, pero vamos que me gustó :)

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD