Deseo Concedido- Megan Maxwell

marzo 27, 2012

¡Hola mis soñadores!

Vengo con una nueva reseña de una gran autora española, Megan Maxwell.

Deseo concedido- Megan Maxwell


Editorial: Esfera de libros
Género: Romántica
ISBN: 978-84-9734-946-8
Precio: 22€

Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero.
Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?


Opinión personal:

Deseo concedido es un libro muy entretenido. Al principio tengo que reconocer que me costó un poco engancharme a la trama, ya fuera por mi falta de tiempo de leer, o por otras cosas, pero poco a poco me fui metiendo y metiendo en la historia, hasta que no pude salir.

Megan ha sido un personaje que me ha enamorado. Una chica fuerte, decidida, sin temor a nada que lo da todo por su familia. Es una persona digna de admirar que es capaz de todo. No se amedrenta ante nada, ni siquiera de Duncan McRae, el terrible Halcón, al cual lo acaba volviendo loco.
No es una chica de la época de los highlander cualquiera.
En la época de los highlander, por desgracia había mucho machismo, pero Megan, con su carácter más masculino que femenino, se hace un hueco allá donde va.

Duncan por otro lado, es un hombre serio, un guerrer Highlander que vive para la lucha, pero que ciertas circúnstancias lo llevan a tener que hacer una especie de boda de "conveniencia" con Megan. Ya que ella y sus hermanos están en peligro por su pasado. El cual las persigue desde siempre.
Con Duncan me ha pasado varias cosas.
Lo he odiado mucho. No ha sido de estos hombres que digas, aunque seas un capullo, te adoro. No. No me ha gustado su carácter a veces tan humillante para con Megan. Le hubiera metido de hóstias hasta en el carnet de identidad.
Al principio parecía que quería cambiarla, volverla más señoritinga, pero Megan es como es y así ha sido durante todo el libro. Pero en realidad, Duncan solo quería que se comportara para no humillarlo a él. Vamos, que en realidad lo que pasa es que el debilucho es Duncan y tiene miedo de que Megan, por tener el desparpajo que tiene lo deje en rídiculo! jajajaja Eso me ha hecho mucha gracia. ¡Mujeres al poder!

La historia tiene muchos embrollos. Eso es lo que me gusta en un libro. Que sufras, rías, llores, te enfades, y Megan lo ha conseguido con sus páginas. He llegado a tener ganas de estampar el libro en muchas escenas del cabreo que pillaba por que los personajes me volvían loca jajajaja. Pero me lo he pasado súper bien leyendolo y estoy deseando que salga la segunda parte.

Todos los personajes se han hecho un hueco en mi corazón. Shelma, Niall, Sarah, Zac, Mael, Kieran... Todos son maravillosos, menos algunos a los que he sentido deseos de meterles más hostias de las permitidas para que sobrevivan. Uff... siempre hay gente metiendose por el medio y Megan y Duncan, no son lo suficientemente felices hasta que no pasa todo.
Los dos tienen carácteres muy fuerte y chochan más que las campanas de la iglesia. Así que os podeís imaginar desde ya, la montaña Rusa que será su relación.

Os recomiendo este libro, es precioso y entretenido y la historia de amor, enamora. Le pongo un 9!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Hola guapetona.
    Me encanta ver que al final la novela te gustó y sentiste eso de ¡¡¡las mujeres al poder!!! jajaja Un besazo y muchas gracias por tu bonita reseña. Muaskissssss

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD