El libro de Miya- Lena Valenti

marzo 09, 2012

¡Hola mis soñadores!


Vengo con una nueva reseña ahora que lo he terminado después de estos días de tanto júbilo. 
Se trata de EL LIBRO DE MIYA, de la maravillosa Lena Valenti que nos deleita de nuevo con uno de sus libros de la Saga Vanir, el quinto ya!


El libro de Miya- Lena Valenti (Saga Vanir V)







Editorial: Vanir
Género: Romántica paranormal adulta
ISBN: 978-84-939332-2-1
Precio: 21€






Opinión personal:


Asdifksdkfjdfkjlgbjg ¿me habéis entendido? verdad que no. Porque yo todavía o se ni como describir todo lo que he sentido con este libro.
Tenía unas inmensas ganas de pillarlo y Lena de nuevo a vuelto a sorprenderme.


El libro de Miya es EL LIBRO con todas las letras.
Ha sido una historia apasionante, intrigante, divertida, emocionante... tiene de todo lo que me gusta en un libro.
A cada página, te hace soñar y soñar y no puedes dejar de leer y eso que no he tenido todo el tiempo que he querido para leerlo, pero estoy maravillada.
Acabo de terminarlo y me siento vacía por las ganas de seguir leyendo más de estas Saga. Siempre que termino uno, me pasa lo mismo, porque es un vicio del cual quiero más y más sin descanso. Me podría pasar la vida leyendo sobre estos maravillosos personajes, los cuales uno a uno han quedado grabados en mi mente para siempre.
La Saga vanir no es solo un libro para mí, ya es como una religión, jajaja. Son libros que consiguen hacerte ver la vida de otra manera. ¡Qué te cambian por dentro! Cada libro tiene ese toque tan atrayente que te absorbe en todo momento y no te permite parar y cuando lo haces, o te interrumpen mientas lees, sientes la necesidad de dejarlo todo aparte, y continuar con la incasable lectura.
Los personajes principales son Miya y Róta.


Miya: Un samurai recto, responsable, serio y bastante seco con todo el mundo. Esconde mucho sus sentimientos y no los muestra ante nadie, hasta que aparece una valkyria de ojos azules y pero rojo lleno de pasión, que destruye todo a su paso. Lo cambia, lo reduce a la nada y eso para el vanirio, es algo que no debe pasar por su educación como samurai.
Su historia es apasionante. Miya es japonés y con ello Lena, te introduce de lleno en la cultura japonesa y a mí por lo menos, me ha hecho descubrir un mundo que apenas no conocía. Pero con Miya incluso a conseguido que el tema oriental, haya comenzado a interesarme y me he enganchado a la cultura.


Róta: una valkyria descarada, ardiente, explosiva. Su lengua es un peligro para aquel que se acerca a ella. Es una bomba de relojería que explota con palabras ofensivas pero que a la vez, son lo más divertido que he leído en mi vida.
Es una tía de esas que adoras desde el principio por ese desparpajo y descaro, que la caracterizan ¡Es la hóstia de tía! La adoro! Sus frases son sublimes y para recordar. Sus ocurrencias, geniales. No hay nadie como ella y de verdad, desearía tener a alguien en mi vida, como ella. Con esa fuerza, con ese poderío.
Después de todo lo que pasa en el Libro de Gabriel, Róta debería haber tenido algún que otro trauma, pero tiene una mente tan fuerte y resistente, que puede con todo. Como dicen en una de las frases más famosas del APM, "E una mujé, digna de admirá". Sin duda.


EL LIBRO te lleva de nuevo al mundo de los seres inmortales: dioses, vanirios, bersekers, valkyrias, einherjars, lobeznos y vampiros. 
El Ragnarök, cada vez está más cerca y poco a poco, todos se reunen en su propio bando, para luchar. La guerra cada vez es más encarnizada.


Lena en este libro nos regala momentos inolvidables con esta pareja. Son geniales, divertidos, apasionados, sensuales.
La vitalidad de Róta mezclada con la paciencia que acaba por resquebrajarse del Vanirio Samurai, rompen nuestros esquemas conforme a la saga. Lena se ha vuelto a superar. Esta pareja, se posiciona en mis primeras posiciones. He disfrutado como una enana leyendo y como siempre, me ha conseguido sacar sonrisas, llorar, y dejarme con ganas de meterme en el libro en algunos momentos, y meterles unos buenos pares de hostias a los personajes, sobre todo a Miya. Le habría dado unos cuantos mamporros para abrirle los ojos. Porque al principio el pobre, está algo ciego por la profecía que recae en él desde el día en que nació.


Diría muchísimas cosas, pero entonces no acabaría en la vida. Solo puedo decir que estoy maravillada con este libro y espero que Odin escuche mis plegarias para que pronto salga el próximo libro. No sé si podré aguantar la espera porque se ha quedado todo demasiado interesante.
Lo cierto es que me encantaría volver a leer sobre algún que otro momento de esta maravillosa pareja. 
Sin embargo, Bryn y Ardan, son una pareja de la que ansío saber más.


Aparte de la maravilla de historia de Róta y Miya, también te introduce un poco en la historia de Bryn y Ardan y creo que ese libro, no será explosivo, más bien será... APOTEÓSICO! 


Creo que queda muy claro que recomiendo este libro a todo el mundo. NO tiene desperdicio. Es una maravilla y espero encontrar algo de tiempo para poder volver a leerlo. 
Buah.. estoy con el anhelo post terminarlibro jajajaj. Necesito más SAGA VANIR PAL BODY!


Enhorabuena Lena, porque lo has conseguido. De nuevo has conseguido con tus palabras, llegar a mi corazón y justo al lado, llevo grabado en mi pecho el maravilloso nudo perenne. Así que date cuenta lo que consigues nena! Y te deseo todo el éxito del mundo.


A este libro no le pongo un diez... le pongo un 11 pero bien gordo! Así que a leerlo!!


¡QUIERO EL PRÓXIMO LIBRO YA!!!!!! HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS DIOSES! jajaja


¡Mordiscos!

Esto podría gustarte...

4 comentarios

  1. Genial la reseña, como siempre muy apasionada!!
    Besotes neni!!

    ResponderEliminar
  2. Genial la reseña pepote!!!! totalmente de acuerdo con todo lo que ha expresado!! ahora a esperar el próximo!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frescura y autenticudad con la que has hecho la reseña, está genial!!!! un besazo Mel!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu reseña ya quiero leer este libro !!! pero lo que si vivo esperando es el libro de CAHAL Y MIZAR la historia de estos dos me mata y creo que sera la mejor porque estos dos prometen necesito saber de ellos yaaaaa

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD