El rapto de la Bella Durmiente- Anne Rice

marzo 05, 2012

¡Hola soñadores!

Vengo con una nueva reseña esta vez con un libro que me ha gustado, aunque al principio incluso pensé en dejarlo. se trata deun trilogía Erótica de Anne Rice.


El rapto de la Bella Durmiente- Anne Rice ( La Bella Durmiente 01)



Título Original: The claiming of Sleeping Beauty
Editorial: ZETA
Género: Erótico
ISBN:
Precio: 9, 95

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe.
Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…


Opinión personal:

Tengo sentimientos encontrados con esta novela. Me habían advertido con lo que me iba a encontrar, pero la verdad no creí que fuese para tanto. Ahora es cuando digo, que se quedaron corta advirtiéndome sobre este libro.
Estáis acostumbrad@s a que os ponga reseñas sobre novelas con su erotismo, pero también con su lado romántico. Esta, para encontrarle el lado romántico, tiene que gustarte ese tipo de prácticas. La verdad, yo lo vi más bien como una pelicula porno a lo bestia.
Cuando vi, la bella durmiente pensé, será una novela basada en la historia disney, pero ¡joder con lo que me encontré! Ni historia de disney ni nada de nada. Es una historia de sumisión, humillación.
Voy a poneros entorno a la historia. La Bella durmiente se pincha con una rueca, blablabla blabla, vamos, lo que conocemos de la famosa historia de Disney, pero a partir de ahí, nada que ver. Bella y todo su reino, permanecen dormido durante cien años, hasta que aparece el príncipe. Que yo pensé en el típico principe azul, ¡pero que va! Están todos enfermos en el reino ese. Estan obsesionados con un tipo de tortura que es excitante para muchas personas, pero la verdad yo lo veo demasiado brutal.
En cierto modo es novela erótica, pero tiene que gustarte ese tipo de sexo para poder soportarlo. Es muy Hardcore. Es sexo muy brutal, con latigos, mordazas, torturas sexuales inimaginables. Es un libro en el que puedes encontrarte de todo y se de mucha gente que no le ha gustado por la brutalidad. No es fácil de soportar algunas cosas.
Al principio pensé en dejarlo, pero me movía mucho la curiosidad y lo leí entero. Argumento poco, la verdad. No tiene mucha trama porque es todo el rato, sexo tortura, sexo, tortura y así succesivamente, pero tiene algo que te engancha, por lo menos a mí. Soy una morbosa, lo reconozco, y quiera o no, conoces una nueva forma de lo que es la erótica, muy bestia, pero es erótica y hay gente que práctica ese tipo de cosas.

Los más seguro es que compre los siguientes libros, por curiosidad. Soy de esas personas que si lo empiezo, lo acabo. Me ha sido fácil de leer, aunque mi mente inocente se ha escandalizado (¡Sí claro Mel! ¿Tú inocente? Más quisieras..<<Cállate subconsciente>> jajaja

No voy  decir que lo recomiendo, como muchos otros, porque sé que mucha gente no lo leería, pero si sentís curiosidad por el mundo del fetichismo y las prácticas sexuales que rayan más bien en la tortura y la humillación, leedlo. Puede ser una buena arma para vengarnos de las personas! ajajajaja

Le voy a poner un 7, porque me ha gustado, pero a la vez me ha parecido demasiado fuerte en muchas cosas. Sin embargo, es leíble y yo lo he hecho en un solo día.


¡Mordiscos!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD