¡Ya queda poco!

marzo 01, 2012

¡Hola soñadores!


Hace tiempo que no publico aquí nada sobre mi proyecto. Casi todo lo suelo hacer en el BLOG OFICIAL
Pero este será siempre mi rinconcito, en el cual alcé la voz y comencé a comentaros el loco proyecto que tenía en mente. Aquello fue en Julio, si no recuerdo mal y parecía como algo muy, muy lejano, una mera tontería que se me pasó por la cabeza y dije ¿por qué no probar?
Y lo que más me animó a seguir, fueron palabras de muchos de vosotros, animándome, comentando y sobre todo tres personitas que han tenido el placer de leerla y decirme con entusiasmo que les ha gustado, Ali, Lau y Melo. Eso para mí ya es un logro impresionante.
Jamás había sido ni de leer, ni de escribir. Apenas hace cuatro años que comencé a hacerlo con un entusiasmo irracional, convirtiéndome en una devoradora de libros. Y nunca me arrepentiré de ello. He aprendido muchísimo de los libros y sobre todo, la imaginación a volado por si sola y ha crecido hasta darme la suficiente fuerza y voluntad como para escribir un libro de 542 e ir ya por la segunda parte de la saga El grimorio de los Dioses.

En serio, es algo increible y que todavía no me creo. Pero lo que menos me creo aun, es que haya llegado marzo. ¡EL MES EN QUE SE PUBLICA MI LIBRO! Dioses. Estoy de los nervios. Me siento como un bebé que está aprendiendo a caminar y se siente impotente cuando cae, porque no sabe cordinar sus piececitos. ¡Son tantas cosas que hacer!


Todavía no sé cual será la fecha exacta de pubilcación. En cuanto la Editorial Circulo Rojo se comunique conmigo y me diga que ya están impresos, comenzaré con la preventa. ¡Qué miedito!

Veo como poco  a poco, mi sueño se va cumpliendo. Esperemos que todo salga bien.

También quiero dar las gracias a todas esas personas que me están apoyando día a día y que creo que aunque no las nombre, ellas saben quienes son. Sois muchas personas las que estáis a mi lado y eso no lo olvidaré jamás.

Recordad que podéis descubrir más cosas sobre la saga, en:
http://twitter.com/grimoriodioses
http://facebook.com/elgrimoriodelosdioses
http://grimoriodelosdioses.foroactivo.com/

¡Mordiscos!


P.D: Si algún blog estuviera interesado en publicar información, es libre de hacerlo (aquí hay que promocionarse como buenamente se pueda jijijiji además lo agradecería de todo corazón ^^


Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD