Amante Vengado- J.R Ward

abril 07, 2012

¡Hello mis soñadores!


Después de mucho tiempo, he continuado con la Hermandad de la Daga Negra.


Amante Vengado- J.R Ward( La hermandad de la daga negra 7)





Título original: Lover Avenged
Editorial: Punto de lectura
Género: Romántica Paranormal
ISBN: 978-84-663-2537-0
Precio: 8,95€

Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…
Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.














Opinión personal:


Después del regusto amargo que me dejó el libro de Phury (Amante consagrado), en el cuerpo. No me había visto con ganas de seguir con la hermandad.
Los primeros libros me encantaron. Todos me gustaron, pero cuando llegué a Phury, me desinflé por completo con esta saga. Hasta que hará un par de semanas, fui a una librería y Amante Vengado me llamó y me dijo "LEEEMEEEE YAAAA" y lo compré y eso hize.
Con este libro de la saga, de nuevo me he metido en la historia por completo. Al principio me ha costado bastante engancharme, pero claro, lo cierto es que había olvidado muchas cosas que pasaron en el anterior libro y he tenido que, poco a poco, hacer memoria para meterme de nuevo en el mundo de los hermanos y los restrictores. Pero lo he conseguido...
La historia de Revhenge me ha fascinado. Es un personaje muy misterioso, que poco sabíamos de él en los libros anteriores, porque siempre estaba rodeado por un aura de secretismos a los que nadie podía acceder.


(Si no habéis leído los anteriores esto es un espoiler) Lo poco que se sabía de él por los anteriores libros, era que era medio Sympath, una raza de vampiros bastante raros con lado muy perverso, también llamados devoradores de pecados y aparte de eso, un narcotraficante con el mayor negocio de la droga de todo Caldwell.


Desde el principio de la saga, Revh fue un personaje que ya me llamó la atención. Siempre con sus abrigos de piel, sus cosas caras, su inseparable bastón y ese halo de misterio y terror, que transmite a las personas.
Aquí por fin descubrimos todo eso y su historia me ha llegado al corazón de una manera increíble.
Es un hombre que ha sufrido muchísimo. Su vida no ha sido fácil y ha estado siempre llena de mentiras. El tenía que contar mentiras para no hacer daño a sus seres más hallegados. Se ha sacrificado durante siglos por los demás, y aunque a veces su lado perverso sale a flote, creo que es un hombre con un corazón que no le cabe en el pecho.
Revh en parte, es diferente a los demás vampiros por su mitad de devorador de pecados, y él sabe que no encaja muy bien con la gente. Solo tiene a tres fieles amigos en su vida, Xhex, Trez y iAm.
Ellos aparte de ser su escolta personal, son sus amigos. Los únicos que tiene. Pero poco a poco va encontrando a más gente en la que confíar, y esos son los Hermaos (alguno más que otros).
El está sometido a un chantaje desde hace décadas para que su secreto y el de Xhex no salga a la luz. Se sacrifica por los demás, sin obtener nada a cambio. Es un hombre de principios. Pero su secreto no tardará demasiado en descubrirse. No es tan secreto como parecía. Hay demasiado enemigos a su alrededor dispuestos a traicionarlo.
Entonces, aparece en su vida Ehlena, una enfermera de la clínica de Havers, con la que es capaz de bromear desde el princpio, sintiendose bien y diferente cuando está cerca de ella. Aceptado. como si realmente, pudiera pertenecer a algún lugar.
Ella tampoco a tenido una vida fácil. Antes pertenecía a la Glymera, la alta sociedad de los vampiros, pero su padre lo perdió todo y tuvieron que sobrevivir como pudieron. Ella cuida sin parar de su padre, porque tiene una enfermedad mental, y por lo tanto, su vida no es nada maravillosa. Tiene que trabajar, cuidar de su padre, y sobrevivir, como todo el mundo.

La relación entre ellos dos es preciosa. Demasiado rápida a mi parecer y con demasiadas mentiras de por medio. Aunque Revh, siempre la trata como a una princesa con diamantes rodeándola. Es un amor de hombre, aunque tenga siempre que ir drogado para no sacar su lado perverso.
Al principio parece algo muy fácil entre ellos, pero como siempre tiene que haber algo que lo complique. Que son muchas cosas, pero sobretodo, la chantajista de Revh es la que lo complica todo.

Por otro lado, en este libro, han tenido muchos momentos de protagonismo Wrath, el rey de la raza, y John. Los trozos en los que ellos han salido, me han encantado y me he dejado llevar por los sentimientos que transmitían todos y cada uno de esos capítulos. Eso sí, lo he pasado bastante mal.. y me quedo con el hecho de que... ¡QUIERO EL LIBRO DE JOHN YA!!! Tengo ansia por ese! Lo deja super intrigante y la autora sabe como conseguir que nos mordamos las uñas para querer leer el siguiente.

En definitiva. Una historia que lo tiene todo y fácil de leer.
Para mi la mejor sigue siendo la de Vishous y Zsadist, pero Revh, es de los mejores también y le pongo un 9!!!

Os lo recomiendo si sois seguidores de esta saga!!

¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Pasar el "bache" de Phury creo que nos costó a todas mucho... Aun no entiendo cómo pudo hacer un libro tan malo alguien como J.R.Ward... :( Porque los siguientes, el de Rehv, el de John y el de Payne son otra vez fantásticos, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD