El castigo de la Bella durmiente- Anne Rice

abril 17, 2012

¡Hola soñadores!


Vengo con la reseña de la segunda parte de la Saga erótica de Anne Rice, La bella durmiente.

El castigo de la Bella Durmiendo- Anne Rice ( La Bella durmiente #2)




Título original: The punishment of Beauty Slepping
Editorial: Zeta Bolsillo
Género: Erótica
ISBN:
Precio: 8,95€


Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la llevó a su reino. De este modo, con el consentimiento de sus agradecidos padres y ofuscada por el deseo que le inspiraba el joven heredero, Bella fue llevada a la corte de la reina Eleanor, la madre del príncipe, para prestar vasallaje como una más entre los cientos de princesas y príncipes desnudos que servían de juguetes en la corte hasta el momento en que eran premiados con el regreso a sus reinos de origen. Deslumbrada por los rigores de las salas de adiestramiento y de castigos, la severa prueba del sendero para caballos y también gracias a su creciente voluntad de complacer, Bella se convirtió en la favorita del príncipe y, ocasionalmente, también servía a su ama, lady Juliana. No obstante, no podía cerrar los ojos al deseo secreto y prohibido que le suscitaba el exquisito esclavo de la reina, el príncipe Alexi, y más tarde el esclavo desobediente, el príncipe Tristán. Tras vislumbrar por un instante al príncipe Tristán entre los proscritos del castillo, Bella, en un momento de sublevación aparentemente inexplicable, se condenó al mismo castigo destinado para Tristán: la expulsión de la voluptuosa corte y la humillación de los arduos trabajos en el pueblo cercano.
En el momento de retomar nuestra historia, acaban de subir a Bella en el mismo carretón don de van a trasladar al príncipe Tristán y a los otros esclavos condenados por el largo camino hasta la tarima de subastas del mercado del pueblo.




Opinión personal:

Hace poco os traje la reseña del primero. No fue de los mejores libros que leí, porque como ya dije, en múltiples ocasiones me pareció algo bestia, y me faltó bastante argumento. Habían muchas cosas sin sentido, pero por la curiosidad que sentí por ese tipo de sexualidad, pues lo terminé.
Esa misma curiosidad, fue lo que me llevó a leer el segundo (lo sé, soy una morbosa, pero que quereís, cuando una cosa se empieza, hay que terminarla.)

Este me ha gustado bastante más. Anne Rice sigue en su linea con el tema de la dominación, la sumisión, la tortura y la humillación, pero lo cierto es que no ha sido tanto sexo indiscriminado como con el primero. En este he conseguido comprender un poco más lo que lleva a una persona que está siendo dominada de una manera tan bestia, a que le guste( aunque no lo comparta).
Ha tenido bastante más trama. Más historia y más argumento, por lo que ha sido una lectura bastante más fluída que la anterior.
Por supuesto, lo principal ha sido el sexo tan bestial como el anterior, pero algo más suave.
Sigue sin haber historia de amor ni sentimientos, aunque los personajes crean "amar" a sus amos. Yo no lo veo como un amor, más bien como algo masoquista y enfermizo, pero para gustos los colores.

Bella en realidad, creo que es más fuerte de lo que al principio parecía ser y también a la que más le gustan los castigos. Con esto vuelvo a decir, que nos engañaron los de Disney con la historia de la Bella Durmiente. Esta Bella no tiene nada que ver con la de Disney, a mi parecer está un poco loca je je je. Sus castigos son bestiales, como los de los demás principes y lo más curioso es que ellos, aunque lloren, se intenten resitir, griten y besen los pies de sus amos para pedir piedad, les gusta ser sometidos de esa manera. Son sadomasoquistas en todo su esplendor y aunque esta novela no sea lo mejor de lo mejor, te mete de lleno en ese mundo que la gente ve como algo depravado, pero realmente es solo una forma más de prácticar lo que todo hijo de vecino hace con su pareja. Es tan respetable como lo demás.

En breve supongo que continuaré con el tercero y último. Según me han dicho, si el segundo ya ha mejorado bastante´comparado con el primero, el tercero es mejor. Así que.. a leerlo se ha dicho (en cuanto saque tiempo)

Al anterior creo que le puse un 6, por lo que a este, le voy a subir un punto más la nota, un 7.

Me ha gustado. Pero no es una historia que a todo el mundo guste. Hay que tener la mente muy abierta para comprender todo lo que ocurre, ya que no todo el mundo conoce ese tipos de sumisión tan bestia. Pero yo, como soy abierta a todo, me ha gustado, lo he entendido y mola! jajajaja

BESINES!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Tengo los dos primeros, sin leer, pero creo que me esperaré a que publiquen el tercero, y último, para animarme con ellos. Es que eso que dices que es muy bestia... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola sobre literatura erótica lo último que he leído es "La sumisa insumisa" de Rosa Peñasco, la verdad que se adentra en el mundo BSDM, intentando comprender y entender este mundo tan "desconocido" y habitual a la vez. Bueno que me lío, os lo recomiendo me gusto bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD