Deliciosa Rendición- Shayla Black

mayo 15, 2012

Y sigo con las reseñas...

Deliciosa Rendición- Shayla Black (Saga el guardaespaldas #3)



Título original: Delicious
Editorial: Phoebe
Género: Romántica Erótica
ISBN: 9788496952669
Precio: 16,95

Él no puede controlar su deseo El futuro de está planificado hasta el último detalle... sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues... Ella quiere algo más que la pasión de Luc Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa... y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.
«Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.» Lora Leigh





Opinión personal:

Este es el tercero de la saga el guardaespaldas. Como los dos primeros, sufres de combustión espóntanea, pero tengo que decir, que con este es con el que menos he disfrutado de esas combustiones, pero con eso no quiero decir que no me haya gustado, tiene otras cosas que hacen que no puedas parar de leer. Con una trama intensa y llena de secretos y misterios que poco a poco se van descubriendo de maneras asombrosas.

Luc, el primo de Deke, está deprimido por los secretos que reveló en el anterior libro (intento no spoilear, así que no digo cual es) y que su relación con Kimber y Deke haya terminado, es un chasco para él.

Alyssa, la dueña de las sirenas sexys, un club de Stripteasse muy transitado por la gente de Laffayete, está montando un restaurante, El Boheur, y por un favor que le hizo a Luc hará unos meses, él, como es un cocinero de renombre, la ayudará a llevar a cabo la aventura de tener ese nuevo negocio que nada tiene que ver con el Club.

La tensión sexual entre ellos es palpable. Alyssa quiere seducirlo desde el princpio, pero Luc, el muy idiota (sí, lo siento, pero me pone de los nervios en muchas ocasiones en este libro), tiene demasiados prejucios que no le dejan ver a la persona que Alyssa es en realidad.
No es solo una bailarina de stripteasse. Ha tenido que recorrer un largo camino para llegar donde está y a sufrido cosas que todavía no ha superad.
Poco a poco, Luc va viendo realmente lo que hay en ella.
Por circunstáncias muy locas, la cosa entre ellos se complica mucho, pero Luc se aprovecha de ello creyéndose que ella le está mintiendo. Por eso digo que es tonto...porque es un desconfíado, aunque vale que con su problemilla sea normal, pero joder... no le da ninguna confianza a Alyssa cuando ella está siendo sincera. Eso me pareció fatal. Pero bueno, al final de todo el chico es un amorcito y Alyssa es una chica impresionante y llena de bondad.

En este libro más que en lo que es la relación erótica que se mantiene en los anteriores, es más protagonista la trama y las cosas que ocurren entre Luc y Alyssa y en las cosas del pasado de ella que vuelven para atormentarla, teniendo que ser protegida por los guardaespaldas porque también está en peligro.

Otra maravillosa historia de Shayla, que recomiendo para poder continuar  leyendo esta intrépida saga.
A este le pongo un 8, por Luc, que creo que es el chico que menos me gusta de los que llevo ´léidos, pero si se votara por personajes, Alyssa se llevaría un 10, así que la media la dejamos en un 8.

BESINES

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD