Dominada por el deseo- Shayla Black

mayo 07, 2012

¡Hola mis soñadores!




Otra reseña más para la colección. Y otra nueva saga a la que me engancho. Si es que... se me acumulan y lo peor es, que casi ninguna de las sagas que leo, está terminada... -.-




Dominada por el deseo- Shayla Black ( Saga el Guardaespaldas #1)




Título original: Wicked ties
Editorial: Phoebe
Género: Romántica/ Erótica
ISBN:
Precio: Unos 18 €


Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.
Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…











Opinión personal:

Me arrepiento mucho de haber comenzado tan tarde con esta saga. En facebook, en uno de los múltiples grupos de literatura a los que soy asidua, no dejaban de hablar de el último de esta saga y me llamó mucho la atención, así que tuve que dejar todo a un lado y comenzara a leerlos.
Adoro la novela romántica y cuando se le añade la erótica, ya es impresionante.

Este primer libro de la saga es super excitante. Lo adoré.
Jack es un personaje adorable, fuerte, duro, una mezcla explosiva que cualquier mujer desearía, aunque sus gustos a la hora del sexo pueden ser algo escandalizadores para la gente que no conoce el tema.

Jack es lo que se conoce como una amo sexual. Sus parejas sexuales son dominadas por el, atadas, haciendo que el acto sexual sea inolvidable y salvaje, siempre sin lastimar a la mujer, pero torturandola de una manera que más de una desearía.

Morgan, al contrario que él, es una chica bien normal, con una vida normal, pero que trabaja en la televisión haciendo un programa sexual y que acaba conociendo a Jack, para tener documentación real con la que basarse en uno de sus programas.

¿PEro que pasa? Pues que ella, como todas las mujeres del mundo mundial (ya sean muy puritanas o muy posesas sersuales) siente curiosidad y tiene fantasías por cumplir. Y aunque ella se resiste porque dice que no le va el rollo de dominación sumisión, Jack consigue meterse en ella hasta el fondo (sin pensar mal eh!! Que nos conocemos).
Jack, aparte de ser un amo sexual, es guardaespaldas, y toda la trama de su encuentro con Morgan, viene de ahí. Ella, al ser un personaje público, se está viendo acosada y amenazada y aunque en un principio no parecía algo serio, todo se comienza a complicar, lo que le lleva a que Jack, se convierta en su guardaespaldas y tenga que irse con él para protegerse y aparte el tiene un asunto pendiente con el "supuesto" novio de Morgan. Alguien que en el pasado lo traicionó.

Vamos, que en definitiva. Aparte de ser una excitante novela erótica, con unas escenas muy calientes y que enganchan de una manera impresionante, tiene una trama adictiva y llena de misterio que te hace no parar de leer hasta que sin darte cuenta, te has terminado el libro en un santiamén.

Tengo que reconocer, que el sexo no es todo lo que importa en este primer libro de la saga, (como ocurrirá con los demás), pero si una parte importante porque es novela erótica.
Pero no es de esos libros en los que de tanto sexo, no hay trama. Al contrario, aquí hay una trama interesante que hace que no pestañees, porque si lo haces, puedes perderte algún que otro detalle.

No puedo hacer menos que ponerle un enorme 10. Porque me ha encantado y es una lectura obligatoria para las que les guste el género romántico erótico. Tiene todo lo que yo busco en una novela. Que me haga reír, llorar, disfrutar y volverme loca por los personajes.
¡Así que a leer se ha dicho!


¡Mordiscos!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Ya tengo ganas de leerlo de tan bien que hablan de esta novela.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD