En las redes del placer- Shayla Black

mayo 16, 2012

En las redes del placer- Shayla Black (Saga El Guardaespaldas #4)




Título original: Surrender to me
Editorial: Pámies
Género: Romántica Erótica
ISBN: 9788496952799
Precio: 16,95€

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla.
Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.
Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.




Opinión personal:


Sigo con las reseñas de esta saga, y tal y como los anteriores, este es INCREIBLE.

Hunter ya me intrigaba de los anteriores libros. Tan serio, recto y sobreprotector, también practicante de las artes del placer en el ámbito del BDSM.
Su manera de actuar con Kata, al principio me pareció descabellada, pero después para mi fue un hombre muy dulce, aunque también agresivo y acaparador.

Todo comienza en la vegas... y normalmente, ¿qué suele pasar en las vegas? Pues mucha fiesta y desenfreno, e incluso algo que les puede cambiar la vida para siempre.

Hunter es un SEAL de la marina, y pocas veces para quieto, ya que una y otra vez sale del país para ir ha hacer sus cosas de SEAL y sus misiones, pero esa vez está de permiso durante dos semanas, porque esta de baja por una herida de bala que fue la que se llevó el pobre cuando protegían a Alyssa en el anterior libro y se va a las vegas porque su amigo Ben le invitó.

Kata, es también amiga de Ben, y este justamente invitó a Hunter a allí para el cumpleaños de Kata y regalarle por su cumpleaños una de sus fantasías más profundas, hacer un menage a trois.

Desde ese día, las cosas ya no son iguales jamás. Hunter siente algo muy profundo por KAta desde el primero momento en que la ve, algo que a ella le asusta, por circunstancias que ocurren en su familia y no se lo pone demasiado fácil al pobre SEAL.

Su historia ha sido de las que más me ha gustado en cuando al erotismo. Tiene algo que me encandiló y fue de esos libros que te hacen arder mientras lees y necesitas unas cuantas duchas de agua fría para bajar los humos.
Hunter puede parecer rudo y a veces un poco cavernícola, pero a mí, personalmente, me ha enamorado con ese carácter serio.
Y Kata, Kata es genial. Una de esas chicas fuertes que no les gusta ser dominadas (fuera de la cama) pero que dentro de ella descubren que es algo que le pone a cien.

Sin duda uno de los mejores libros de esta saga. Ya tiene un huequito en mi corazón este Hunter. ¿porqué me gustan todos los Hunter? No lo sé, será que ya el nombre de por sí, es sexy jajaja.

Sin duda le pongo un 9, el diez lo tiene otro jajajaja. Pero como los anteriores, entre la trama, la sensualidad y todo lo que rodea la novela, es adictiva y hasta que no lo terminas, resulta imposible dejar de leer, y cuando lo haces, te quedas con un gran vacio y con ansias de continuar con el siguiente para conocer a los demás hombres y mujeres, de esta sensual saga.

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD