Fantasía Prohibida- Shayla Black

mayo 15, 2012

¡Hello my little dreamers!

Y seguimos con las reseñas... que tengo 4 pendientes y al menos ya llevo 1 jajaja.

Esta vez continúo con la saga que me ha tenido absorbida esta última semana, dejándome acalorada y al borde la combustión espontánea.
Se trata del segundo de la saga el Guardaspaldas de Shayla Black. Otra maravilla como el primero.


Fantasía prohibida- Shayla Black ( Saga El guardaespaldas #2)



Título Original: Decadent
Editorial: Phoebe
Género: Romántica Erótica
ISBN: 9788496952355
Precio: 16,95€

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.






Opinión personal:

Esta saga ha sido un gran descubrimiento muy placentero para mí y este segundo libro, aunque a mi parecer no supera el primero, me ha apasionado.
En el primero conocimos la historia de Jack y Morgan, y en este, es el turno de Deke y Kimber, con un tercero que es Luc( el primo)

Por cosas del pasado, Deke, tiene ciertos problemas a la hora de estar con una mujer, por eso, desde que pasó algo en su vida que lo dejó traumado, se ha dedicado a hacer mênage a trois, o sea, tríos.
Entonces Kimber, la hija de su antiguo jefe, aparece en su vida como por arte de magia para aprender a complacer a dos hombres a la vez, ya que su "casi" novio, un cantante de pop famoso, es asiduo a ese tipo de prácticas y ella quiere sorprenderle y darle todo.

Al principio Deke se muestra reacio a ello, pero accede, y tanto el como Luc, la instruyen de una manera en la que su mente y sus cuerpos, se unen de tal manera, que ya las cosas no serán nunca como eran.

Sin duda la historia de amor es preciosa. A mi me ha apasionado, aunque Luc me sobraba en muchas ocasiones, eso sí, pero menos mal que todo consiguió solucionarse.
Lo que más me gusta de esta saga es, que entre tanto erotismo, te mete esa trama intrigante y llena de misterio en el que hay alguien que quiere hacer daño a Kimber y aparecen los guardaespaldas para investigar y por supuesto protegerla. Es una pasada. Además de esa parte erótica tan sensual que tiene que te hace arder.
Pocos libros consiguen lo que esta saga ha hecho mella en mí, no saber como ponerme mientras voy leyendo de los calores que entrar. ¡En serio! Lo juro por Snooppy. Las escenas son impresionantes, explícitas y te hacen ver la práctica del BDSM como lo más natural del mundo, cosa que mucha gente no comprende de ninguna de las maneras, eso ya, es depende de lo abierta que tengas la mente. Yo solo puedo decir, que es un mundo muy interesante y que comprenderlo con las palabras de Shayla Black, es impresionante.

A este le voy a poner un 9 solo porque me ha gustado un poquito menos que el de Jack. Que se le va hacer. Aquí hay mucho hombre y no todos pueden tener la matrícula de honor.

Como siempre digo, si os gusta este tipo de lectura romántica, leedlo, porque es impresionante.

BESINES!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD