Las llaves de Crystal- Vanesa Jiménez Guerrero

mayo 22, 2012

Las llaves de Crystal- Vanesa Jiménez Guerrero





Editorial: Círculo Rojo
Género: Autobiografía
Precio: 13,95
ISBN: 978-84-9991-721-4

Mi historia comienza un fatídico 15 de diciembre del 2003, cuando después de un año marcado por las continuas luchas contra el cáncer, finalmente fallece mi padre en un pequeño hospital de la capital malagueña. Fue entonces, a partir de ese trance, cuando mi vida empezó a sufrir una gran transformación interior, afectando a los aspectos más trascendentales en ella.



Opinión personal:


Creo que es la primera vez que leo una autobiografia, nunca ha sido un género de libros que me haya llamado la atención para leer. Pero las llaves de Crystal, me llamó la atención por el hecho de todo el misticismo y el ocultismo que conlleva .
Sin duda es un tema que a mí siempre me ha interesado y al leer este libro, me he sentido muy pero que muy bien por ver como una persona cree en esas cosas y se la comprende de esa manera. Yo muchas veces no digo sobre las cosas que creo porque podrían tacharme de loca, pero no. Realmente las personas para alcanzar nuestra plenitud debemos alcanzar la paz espiritual y sentir todo lo que nos rodea canalizando las energías del universo.
Vanesa nos narra la historia de su vida a partir del 2003, cuando la muerte de su padre hace que comience a tener premoniciones.
Es muy interesante leer sobre ello, sobre su evlución y sobre todo lo que ha tenido que pasar hasta poder llegar a la felicidad plena.
Al principio me costó cogerle el tranquillo al libro, pero después, no pude parar. Siempre me ha interesado mucho este tema, es algo que he llevado siempre dentro pero que no he conseguido sacarlo.
Es un libro que te hace plantearte las cosas de una manera. Las coincidencias no existes, las cosas pasan por algo. Siempre he pensado eso y Vanesa con sus palabras me lo ha confirmado. Todo esta unido y todo lo que hacemos nos condiciona el día a día. Incluso lo que hicimos en nuestras vidas pasadas puede afectarnos en la actualidad.

Es un libro diferente, hay que tener la mente abierta para leerlo, porque hay gente escpética que no lo llegaría a entender jamás. A mi me ha parecido maravilloso, aparte que la forma de escribir de Vanesa es muy familiar y muy de cómo hablaríamos nosotros en nuestro día a día. Me ha hecho plantearme muchas cosas en mi vida, te hace reflexionar en todo momento.

De verdad Vanesa, te doy mi enhorabuena por tu libro compañera de editorial y por haber sobrellevado en tu vida todos esos momentos de una manera que creo que prácticamente nadie, habría sobrellevado tan bien como tú. Creo que a más de uno le gustaría tener la fortaleza y la entereza que has mostrado en tu día a día convirtiéndote en todo lo que ahora eres. Además que he tenido el placer de conocerte y derrochas alegría por cada poro de tu piel y transmites alegría allá por dónde pasas.

Genial, de verdad!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD