Me perteneces- Shayla Black

mayo 18, 2012

Me perteneces- Shayla Black (Saga el guardaespaldas #5)









Título original: Belong to me
Editorial: Pámies
Género: Romántica Erótica
ISBN: 978-84-96952-91-1
Precio: 16,95€

Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...
Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella.
El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.










Opinión personal:


Creo que esta ha sido la saga con la que más he deseado llegar al último libro.
¿qué por qué? Pues os lo voy a explicar. Ciertamente ha sido, porque ciertas personajillas que me comen la cabeza con Logan, desde que comencé a leer la saga, me hicieron que me entrara hambre de él, y devoré los otros anteriores con ansia, para devorar lentamente a Logan y saborearlo hasta saciarme de él (cosa que creo que es realmente imposible, por que es un personaje de esos que dejan huella en el alma por el gran corazón que tiene)


Logan desde hace 12 años, no es el mismo. Por esa época en la que estaba en el instituto, estuvo saliendo con una chica, Tara, a la cual hizo mucho daño pero por razones de fuerza mayor.


12 años después, se reencuentran. Solo que de una manera un tanto comprometida.
Logan es un Amo en el club BDSM y es de los que entrenan a las sumisas para que complazcan a sus amos. Vamos, un entrenador sexual que encima es también SEAL y que cuando tiene los permisos se pasa prácticamente metido allí todo el día. Ya desde el anterior libro, podíamos adivinar que tipo de actos sexuales llevaba a cabo en su vida cuotidiana al conocer su alojamiento. Así que eso también fue mi aliciente para querer llegar a él.
Tara en cambio, es agente del FBI y tiene que adentrarse en una peligrosa misión de una red sexual donde venden a las chicas por grandes cantidades y adentrarse en ese mundo, porque debe aparentar ser una buena sumisa en el lugar donde debe infiltrarse, aparte que una agente y amiga suya, ha desaparecido por hacer esa misma misión.


Los dos se sorpenden mucho cuando se miran cara a cara. Tara todavía siente rencor con él, pero poco a poco, Logan y su gran corazón añadido a sus grandes artes del placer, hará que caiga de nuevo en sus redes y comience a plantearse las cosas.


Tara es una chica muy fuerte que ha estado siempre pensando en Logan por mucho que pasara aquello del pasado. Nunca tuvo una vida fácil y descubre poco a poco que en Logan es en quien debe confíar y no en quien ella creía.
Logan no piensa dejarla escapar esa vez. Jamás pudo olvidarla y hace todo lo posible para reconquistarla.
Es tan....oh....De verdad ha sido un hombre que me ha llegado al alma y que me ha puesto a cien en cada una de sus escenas.
Sin duda el mejor que llevo leído de esta saga. Es impresionante y le pongo un 10 como una casa.
No se le puede poner menos a este señor AMO, porque es un señor AMO. De esos que en la cama te maneja como quiere y te hace disfrutar como una cosaca, pero que en el día a día es un trozo de pan blanditos que te comerías a besos.
Lo he adorado.
Como siempre, la mezcla de acción y sensualidad que Shayla le da a esta saga, es adictiva. Ya estoy deseando que salga el siguiente y después de haberlos leído todos a la vez. La espera se me va a hacer eternaaaaaaaaaaaaa.



Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD