Segunda tumba a la izquierda- Darynda Jones

mayo 18, 2012

Segunda tumba a la izquierda- Darynda Jones (Saga Charley Davidson #2)




Título original: Second grave on the left
Editorial: DEBOLS!ILLO
Género: Fantástica/ Paranormal
Precio: 9,95€
ISBN:

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir...No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural...«Hilarante y sincera. Sexy y sorprendente.».J. R. Ward..«Jones logra un equilibrio perfecto entre humor y suspense en su segundo thriller sobrenatural. Dejará a los lectores con ganas de más.».Publishers Weekly





Opinión personal:

Desde que leí el primero de esta saga, estaba ansiosa por leer el segundo.
El Malo malísimo me dejó con el corazón en un puño al descubrirse quien era y no podía quedarme con esas ganas de seguir con la historia. Además que, Charley, nuestra protagonista, es de esas que no puedes sacarte fácilmente de la cabeza porque te hace reír con cada frase y cada palabra que suelta por su boca.

Lo que te ríes con estos libros, con pocos lo haces. De verdad.
Charley sigue igual de loca que en el primer libro. Incluso más, diria yo.
Se le acumula el trabajo entre su amiga Cookie y Reyes y hacer de detective privado junto con ser el ángel de la muerte. La pobre es pluriempleada.
Pero no solo es eso, yo no sé cómo se lo monta, pero siempre sale herida de alguna manera o otra. Es la tía más especialista en que le pase todo lo malo. Pero lo mejor, que ella se lo toma todo a broma y eso es lo que me encanta.

El unico pero que le encuentro a estos libros, es lo corta que se me hace la lectura. ¡ME FALTAN PÁGINAS! Necesito más de esta saga. Me anima, me hace reír y por un rato en el que me sumergo en ella, soy feliz. De verdad, es como una risoterapia, porque los pensamientos y contestaciones de Charley, te hacen reír a carcajadas y apuntarte más de una de sus frases sarcásticas para utilizarlas con la gente.

Del malo malísimo, seguimos sin saber demasiado. Pero en este libro se descubren cosas impresionantes que te dejan con la boca en forma de O y con ganas de decir OOOOOOOOOOOOH DARYNDAAA TE MATO!!! QUIERO MAAAAS!
Lo típico, vamos.

En definitiva. Si el primero ya me gustó, este me requetencantó. Eso sí, ando ansiosa por saber más del malo malísimo porque esta agonía por lo que pasará, me tiene loca!!. Pero menos mal que en Julio sale el siguiente, al menos la espera no se me hará tan eterna mientras leo otras cosas, ¿o sí?

Le pongo un 9, pero porque quiero más...!!!!!!!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD