El diario Oscuro-Philip Moonfark-- Karol Scandiu

junio 27, 2012

El diario oscuro (Philip Moonfark)- Karol Scandiu (Saga El diario Oscuro #1)




Editorial: Nowe Volution
Género: Romántica Paranormal Adulta
ISBN: 978-84-938690-9-0


Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto. Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte? La venganza tiene un nombre. y se escribe con sangre.






  Opinión personal:

Tenía muchas ganas de coger este libro. En cuanto Karol comenzó con la publicidad tan misteriosa sobre el libro, me picó el gusanillo de la curiosidad y que como siempre que compro un libro, no me falló la intuición con este tampoco. (Lo cierto es que pocas veces me falla la intuición al comprar un libro)

Esta historia es adictiva. Tiene vampiros, ya que Philip, es uno de ellos, pero hay que tener muy en cuenta desde el principio, que los vampiros no son los verdaderos protagonistas en esta historia. Solo son meros personajes más que forman parte de lo que rodea a la verdadera protagonista, Jane. Ella es el centro de la historia y ella es la real protagonista de todo, aunque también veremos mucho por parte de Philip. Él forma parte de todo esto, por algo el libro lleva su nombre también, además, el tiene su "Diario Oscuro". Es un personaje principal, pero secundario a la vez.

En este libro conoceremos la historia de Jane al dedillo en este tomo. La pobre no lo ha pasado nada bien en su vida... joder... yo leía y os lo juro, se me encogía el corazón al pensar en todo lo que ha pasado a sus 17 años. Yo creo personalmente, que no podría seguir viviendo con eso en mi. Ella tiene cicatrices que jamás curarán, es inevitable. Pero un día, por casualidad, da con Philip y todo comienza a cambiar, tanto para ella, como para el vampiro, el cual nunca se ha acercado a los humanos más que para zampárselos (como es lógico en un vampiro).

La conexión que hay entre ambos, es muy fuerte, y Philip consigue que Jane, poco a poco confíe en él, e incluso que algo más que confianza, se anide en su corazón. Una misión casi imposible después de todo lo que ha sufrido la pobre. Pero seamos sinceros ¿quién se resiste a un vampiro? YO NO.

También tengo que decir, que necesito el segundo libro por ciertos detalles y un nombre más Malrron...el vampiro amigo de Philip, el "vampiro sádico" pero algo pasa cuando ambos, Philip y Malrron se unen para ayudar a Jane, Todo cambia. Sé que habrá algo más entre estos tres personajes y la verdad, siento mucha intriga por como sucederán las cosas. ¡TENGO ANSIAS!

La trama en sí, ya te engancha desde el primer capítulo, bueno no... DESDE EL PRÓLOGO. Algo que pocas veces me pasa.
Jane no estará segura hasta que la persona que le hizo tanto daño durante toda su  vida, desaparezca del mundo. No es una historia apta para corazones débiles.

Es una historia que recomiendo fervientemente. ¡Me ha encantado! No he podido dejar de leer hasta el final y ya quiero más.

Mi más sincera enhorabuena a Karol por su libro. A mi me ha adentrado en la aventura y tengo intriga de saber más.


Puntuación: 5/5

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Me encanto el libro, muy buena reseña XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, Melanie, ¡gracias de corazón!

    Me alegra el alma el que la hayas dusfrutado, y sufrido^^, que esperes más de "mis chicos", y sobre todo, ver que conseguí hacerte llegar el alma de la obra ^^

    Besossss

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD