Pecadores- Olivia Cunning

junio 27, 2012

Pecadores- Olivia Cunning (Saga Sinners on tour #1)






Título original: Backstage pass
Editorial: Vergara
Género: Romántica erótica
ISBN: 978-84-15420-03-3




Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio… Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.







Opinión personal:


Esta historia la cogí con bastantes ganas. El titulo ya de por sí, me llamó la atención "Pecadores" para una gran pecadora como yo es una gran tentación, y aunque he esperado para leerlo, al final lo he hecho.


La historia en sí, gira en torno a la banda de música los Sinners. Un grupo de rock super famoso y que conocemos lo que hacen normalmente en su vida diaria gracias a Myrna, una mujer divorciada con un pasado algo doloroso, séxologa, que da por casualidad con la banda en un hotel donde daba una conferencia.
Ahí comienza todo, en ese hotel, con Brian.
La séxologa adora los solos de guitarras y Brian Sinclair es uno de sus guitarristas favoritos y dar con él, fue un gran descubrimiento para ella, aparte de que le sirve para llevar a cabo un estudio en su trabajo el cual prende de un hilo.


Al principio cuando comienza todo pensé... "joder, estos no pierden el tiempo". En sí no es una historia con demasiada trama, lo que engancha es el sexo, para que negarlo. Además que hay varias curiosidades que envuelven las relaciones de Myrna y Brian que al principio, en su primera vez me hicieron partirme de risa por lo extraño de la situación.


Es una historia fácil de leer. El comienzo es mucho más fuerte y más adictivo, después la cosa se va aflojando, pero no por eso pierde calidad. A mi me ha gustado el trancurso de la relación de estos dos. ´
Ha sido al contrario de lo normal, comenzaron rápido, y después siguieron lentos, pero eso sí, siempre con ese efecto magnetico y sexual que tienen ambos.


Como he dicho, es fácil de leer, pero pienso que en algunos momentos me ha faltado un poquito de sutileza en algunas palabras. Lo he llegado a ver demasiado ordinario, y mira que es difícil que yo diga eso, porque yo soy de lo más ordinario del barrio, jajajaja. Pero a la hora de leer, creo que hay límites. No sé, incluso en novelas más fuertes en cuanto a contenido erótico, han sido más sutiles, pero en esta han habido palabras que a mí no me ha gustado ver. A lo mejor es por la traducción, pero me ha parecido un poco ordinario. Y como ya he dicho, yo soy una ordinaria y no me escandalizo fácilmente jajaja. (Pero no me ha escandalizado, simplemente no me ha gustado)
Pero en definitiva, me ha gustado bastante porque se ha visto desde dentro como sería la vida de un grupo mega famoso, rodeado de groupies que quieren tirárselos por todos los medios y que harían lo que fuera por conseguirlo, hasta venderse a sí mismas, para echar un polvo con un famoso.
Me han gustado todos y cada uno de los personajes del grupo, tengo ganas de leer los siguientes para saber de ellos, pero los protagonistan en esta, Myrna y Brian, me han encantado. Ha sido una historia curiosa.


Brian, el maravilloso guitarrista que con sus manos obra milagros. Enamoradizo, rudo pero a la vez dulce. Una estrella de rock que no pasa desapercibida para nadie. ¡Yo caería loquita a sus pies sin pensármelo dos veces!
Lo reconozco, soy una groupie jajajja


Myrna, una séxologa traumatizada por algo del pasado que pasó con su ex marido. Al principio me descolocó su actitud y quería lograr entenderla, pero pocas pistas de ello daba la historia hasta que empieza a ahondar en ella. Tiene miedo al amor y no lo supera hasta muy avanzado todo, cosa lógica después de lo que le ocurrió.


La historia de estos dos me ha encantado. Tan apasionada, tan... musical. Myrna es la musa de Brian, ya lo entenderéis si lo leeís jajaja.


Una historia que recomiendo para pasar un buen rato divertido, entretenido y excitante, siguiendo a un grupo lleno de vida, de diversión y que serían unos colegas de puñetera madre.


Puntuación: 4/5







Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Hola, a mi me encanta esta historia, y ya leia el segundo libro, que a decir verdad es mas flojo, aun asi recomendable.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD