Melodía inmortal- Olga Salar

julio 09, 2012

Melodía inmortal- Olga Salar (Saga Lazos inmortales #1)




Editorial: Kiwi
Género: Romántica Juvenil
Precio:
ISBN: 9788493940355

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



Opinión personal:


Hacía tiempo que había comprado este libro en formato ebook, pero por falta de tiempo, no lo comencé hasta hará dos semanas. Hace ya días que lo he terminado pero mi tiempo está escaso últimamente y no he podido hacer la reseña antes, pero no me voy a enrollar con estas tonterías.

Todos saben que yo de Juvenil, poca cosa leo, y si lo leo, es por que ya son sagas que tengo empezadas y tengo que terminarlas, pero este libro ya me lo habían recomendado en más de una ocasión. Además que tengo a la autora en facebook y es un encanto. Así que lo leí.
Realmente no había leído ni reseñas, ni nada. Prácticamente iba a ciegas con este libro. Solo sabía que tenía un toque de paranormal, algo que a mi, me apasiona, pero mi mayor sorpresa fue lo adictiva que resultó ser la historia para mí.

Desde el comienzo hasta el final, me mantuvo enganchada y en vilo con saber que ocurriría después. Fue un no parar.

Danielle es una chica, a la que todo el mundo adora, además, tiene una enfermedad que hace que  todo el mundo esté pendiente de ella y tiene que sobrevivir con ello día a día. Hay veces que la pobre está cansada de eso. Lógico, lo único que quiere es vivir la vida, sea como sea. Ya bastante tiene con lo que tiene en su pasado.
Durante dos años, Oliver, el chico con el que lleva 2 años enfadada y por el que perdió a una de sus mejores amigas, vuelve a hablarle, y ya nada volverá a ser como antes.

La forma de narrar de Olga, me ha encantado. Me he sentido tan agusto con los personajes, que he vivido la historia en cada momento como si yo estuviera dentro.
Al principio cuesta creer que es una historia que tiene algo de paranormal, pero conforme vas conociendo a Oliver y los secretos que esconde, ahí aparece ese toque paranormal que la hace todavía más adictiva, además tocando un tema, que a mi me encanta. El demonio :)

En este libro nos adentra en la historia que rodea a la saga y pasan cosas que te dejan con la boca en forma de O de la sorpresa. A mi me ha encantado, lo vuelvo a repetir. Tiene una trama intensa, fácil de leer y con unos personajes que enamoran. ¡¡Oliver me ha encantado!!! Es un personaje de esos que se te clavan en el corazón y de ahí no salen nunca.
No os voy a decir qué es en realidad, porque entonces destripo la mitad de la historia, pero solo os digo una palabra, FAUSTO. Ahora investigad y sacad vuestras conclusiones jajajaja. A lo largo de la historia, lo iréis descubriendo.

Todos los personajes me han gustado, incluso Mefisto..., creo que ese personaje va a dar mucho pero que mucho juego y me va a encantar en los próximos libros. Aparte, que todavía queda mucho por saber de Oliver y Danielle. Tengo muchísimas ganas de leer la continuación.

La historia entre esta pareja es tan dulce y tan cuqui, que te enternece. Se nota el romanticismo entre ellos a leguas. Hay cosas en la vida que son imposibles de esconder y Oliver no puede esconder que está hecho todo un romántico.

No me voy a extender más en cuanto a la trama, porque sabéis que no me gusta destripar las historias, pero tengo que decir que el que la historia se llame Melodía inmortal, es muy inmportante, ya que todo el libro, mientras lo lees, sientes la música en las palabras de Olga. Y lo mejor de todo, cuando aparece algún título de alguna canción, es recomendable escucharla mientras lees, porque es una manera en la que te metes muchísimo más en la historia. Soy una gran amante de la música y que un libro esté tan envuelto por ella como lo está Melodía Inmortal, me ha encantado.

Sin duda una historia recomendable para pasar un buen rato leyendo. Mi enhorabuena a Olga por la historia, y te meto prisas para el segundo, jajajaja, que ya sé que la cosa va avanzando en cuanto a ese tema y eso me encantaaaa!! LO QUIERO YA!




Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Mil gracias por la reseña guapa. Me alegra que te haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gané un ejemplar de esta novela en un concurso y estoy deseando recibirlo y poder leerlo.
    Besos, te sigo:)

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD