Tercera tumba todo recto- Darynda Jones

julio 27, 2012

Tercera tumba todo recto- Darynda Jones (Saga Charley Davidson #3)







Título original: Third Grave Dead Ahead
Editorial: DEBOLS!LLO
Género: Paranormal/ Romántica
ISBN: 9788499895895
Precio: 9,95€

CHARLEY Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verl0 si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.









Opinión personal:


Estaba esperando con muchas ganas este libro. Ya hace casi dos semanas que lo terminé, pero por una razón o por otra, no hice la reseña en cuanto lo terminé, preferí pensar qué decir para asentar la historia en mi cabeza.


Esta saga comenzó rompiendo todos los esquemas, el primero fue adictivo y me lo terminé en un solo día. Después llegó el segundo y la cosa se aflojó bastante. Me gustó mucho, como ya dije en la reseña, pero si que es cierto (pensandolo fríamente y no cuando se acaba de terminar de leer) que pierde bastante fuerza.


Con el tercero de nuevo gana algo de fuerza. Sigue sin tener tanta como el primero, pero de nuevo te enganchas a la historia, además que en esta tercera entrega, descubrimos taaaaaaaaantas cosas sobre Charley, el Malo Malísimo y la trama principal de la historia, que fue llegar al final y decir, "Me cago en la p... ¡Y el siguiente qué?"...por desgracia, la espera para el siguiente, no va a ser tan cortita como con los anteriores. Algo que me cabrea mucho...porque además, se dijo en un principio, que iba a ser una trilogía, pero ahora ha salido de la nada otro más que en EE.UU saldrá a la venta en Octubre... así que hasta que llegue aquí a españa, tendremos que esperar...


Bueno a lo que iba, este libro de nuevo nuestra Charley, está sumida en uno de sus casos como detective privado, en la que una mujer desaparecida. Como siempre, el libro tiene una historia paralela a la principal con un caso del trabajo de Charley.
La pobre ni siquiera duerme desde que en el anterior libro, ató a su cuerpo a Reyes(el malo malísimo). Lleva días y días sin dormir (la verdad no se como aguanta, yo paso un día sin dormir y ya me da algo), porque cada vez que se duerme, ahí está él y la "ataca" en sueños. El "ataca" lo pongo entre comillas por algo, lo sabréis cuando lo leáis jajajaja.
Esta tercera parte está plagada de acción, de altibajos y de secretismos que poco a poco se ponen sobre la mesa. Charley es más poderosa de lo que cree, y aunque en este todavía no lo demuestra, poco a poco va a sacando a relucir cosas nuevas.
Sigue volviendomela loca Reyes, más conocido como el Malo malísimo. Es un personaje tan misterioso y tan Grrr, que a cada página del libro que leo, deseo que salga él. Menos mal que Charley lo tiene bien metidito en su cabeza y habla de él a cada rato, pero salir en la historia, sale poco, pero también es cierto que en este sale bastante más. Hay veces que lo veo hasta como un personaje secundario, pero de esos que no puedes olvidar de ninguna manera.
La forma de ser de Charley, sigue como desde el principio. ¡Está loca! No hay más... Me meo de risa cada vez que abre la boca. Con sus frases, sus locos pensamientos y su forma de actuar, la hacen diferente...Es divertida hasta la saciedad, aunque a veces también pienso, que bajo ese caracter dicharachero y extraño, se esconde mucho sufrimiento. No todo es tan bonito como parece, y su "relación" con Reyes, no la ayuda a centrarse en la vida. Aparte que eso de ser el ángel de la muerte y ver muertos día sí día también, tiene que afectar a la cordura.
En definitiva, me ha gustado mucho la tercera parte, más que la segunda, pero menos que la primera que fue el "boom" de la señorita Charley Davidson.
Tengo ganas de saber más porque....uff que final... ODIO LOS FINALES QUE TE DEJAN CON LAS PATAS COLGANDO!! ¡Qué rabia! Quiero ya el siguiente y espero que sea el desenlace, porque bastante habrá que esperar para el cuarto.
Sin duda seguiré fiel a esta saga, a Charley y sus casos como detective, y al misterioso malo malísimo.
Cada personaje de esta historia me gusta, el tío Bob, Cookie... Todos! Y encima en el próximo veremos que hace su guardían :D! Que gracioso me pareció aquello. Hay muchas cosas de este libro que no me esperaba, y lo de su guardían, fue una de ellas.

Puntuación: 4/5

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD