El límite del deseo- Azahara Vega

agosto 07, 2012

El límite del deseo- Azhara Vega (Saga Ángeles Caídos #1)



Editorial: Autopublicación por Amazon.es
Precio: 3,32€
Género: Romántica paranormal adulta


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?




Opinión personal:

A veces pensamos que por que un autor se autopublique en amazon es porque su libro no tiene calidad.
Tengo que decir que eso es MENTIRA.
Hay autopublicaciones MARAVILLOSAS a esperas de que alguien las valore de verdad y Azahara Vega, con este primer tomo de su saga Ángeles Caídos, ha demostrado su calidad a la hora de escribir, su fluidez de palabras y su forma tan fresca y magnífica de engancharnos a su historia.

Después de que por facebook mis Ramitas no dejaran de hablar de él, me entró el ansia. Ya llevaba tiempo con él en mi ebook, pero ya se sabe...con la lista interminable de libros que tengo, no lo cogí, hasta que por un impulso dije... Bah, vamos a leerlo. Y ¡bum! Menuda pedazo de historia se ha montado Azahara Vega.
¡¡Los personajes protagonistas son la hostia!!

Me he enamorado perdidamente de Uziel, menudo demonio sexy, cabrón, contestón, irónico. Tiene todo lo que me gusta en un personaje de novela. Es de esos, que a cada frase que suelta, te ríes a carcajadas por su imaginación. Además de que...Grrrr...poco más puedo decir esa palabra, lo dice todo.
Y Damaris, que decir de ella... Es de esas chicas que me vuelven locaaaaa!! No sé quién me gusta más, si ella, o Uziel, porque de verdad. Menuda ángelita jajajaja, es contestona de cojones y te lo pasas pipa con cada una de sus frases y más cuando van dirigidas a Uziel porque comienzan con una diatriba verbal de esas para recordar. Son dos bombas de relojería a punto de explotar.

La trama desde el principio es adictiva. Siempre me ha atraído el tema ángeles y demonios, bueno, todo lo paranormal en general. Pero esta historia de Azahara es novedosa, con una imaginación brillante y nos hace ver tanto a ángeles como a demonios, de forma diferente. Lo único más o menos igual a lo que se describe de estos seres, es que unos son el bien y los otros el mal, pero esa línea es algo muy difuso y fácil de traspasar. Porque vamos a ver...a mi me atrae más el lado oscuro y sería fácil de caer en la tentación de pecar. ¡Los del cielo tienen normas rídiculas!
Además de que su forma de describir el mundo de los demonios es original y divertida. Ha habido cosas que yo no me esperaba para nada, como que Lucifer apareciera de esa forma. Ha sido intrigante.

Todos los personajes tienen su encanto y tengo ansias por saber más de ellos. Sobre todo por San Nick!! Me ha gustado mucho ese personaje y eso que podría considerarse el "malote". Pero como ya he dicho, me va el lado oscuro y con este personaje no va a ser menos. Y eso que más bien ha estado dando por culo sin parar en la trama.
También estan Roberts, Mihail, Lucifer, Absalón, que me han encantado, pero de este último también quiero saber más. Tengo intriga por saber que pasará.

Sin duda es una historia que os recomiendo y sobre todo porque la autora, aunque haya optado por hacerlo por amazon, tiene un nivel que muchas autoras desearían. Porque por no tener editorial, no significa que pierda calidad, al contrario, he encotrado verdaderos chascos de libros con autores de buen renombre y Azahara Vega que lo hace a un modo más modesto, es una crack, en serio. Me ha encantado su historia, tiene amor, acción, pasión. Los personajes están envueltos por un aura de sensualidad que queda plasmada durante toda la historia. Sin duda fascinante.
Si os gusta la romántica paranormal, este es vuestro libro. Además que está a un precio muuuuyy asequible en amazón.
¡No os lo podeís perder!

¡¡Y por supuesto a la pregunta de la sinopsis, yo estoy del lado de los caídos!!


Puntuación: 5/5

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. A mi también me ha gustado mucho!! tiene su toque personal y tanto los personajes como la historia me han encantado!! genial la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Mel!!!! Me alegro mucho que disfrutaras con la historia de Uziel y de Damaris.
    Besos

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD