Fue un beso tonto- Megan Maxwell

agosto 08, 2012

Fue un beso tonto- Megan Maxwell


Editorial: Versátil
Género: Romántica Chick-lit
ISBN: 978-84-92929-22-1
Precio: 18,50

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás (ROMANTICAS AL HORIZONTE)




Opinión personal:

Ofú mi arma. ¿Qué decir de este libro?
Llevaba bastante tiempo en mi estanteria y ahora me arrepiento mucho de no haberlo cogido antes sabiendo lo que Megan me hace reír y soñar con sus libros.
Necesitaba esa chispita de alegría en una lectura para levantarme los ánimos, y Fue un beso tonto, lo ha conseguido por todo lo alto. Dejándome con la sonrisita boba después de terminarlo.
Hace apenas media hora que lo he hecho, así que ya os podeís imaginar mi cara... de tontusa perdía...

Me he reído tanto con este libro, que han llegado a saltárseme las lágrimas en algunos momentos.
Los protagonistas de la historia son, IMPRESIONANTES.

Olga, más conocida como la inspectora O'neill, es de esas tías marimachotas que parece que hubiera tenido que nacer hombre. Porque tiene una boquita la niña, que no veas. Sus frases son de te suelto un taco al final para quedarme tranquila en mi discurso. Y eso, me ha ENCANTADO. ¿Por qué? Pues lo explico. He leído en otros sitios que eso les ha resultado chocante y algo vulgar, pues ahora es cuando yo digo, ¿tan remilgados somos? ¿La gente normal en su vida cotidiana no suelta tacos? Pues a lo mejor yo soy la rara, porque con lo que más me identificado con Olga, es con su forma de hablar.
Sí, suelto tacos cada vez que abro la boca, coño. Soy de barrio y la chica también, así que a su personaje, esa forma de hablar le viene al dedillo quillo!
Si la compraramos con Alex O'connors, que es bastante estiradillo en sus cosas, y su forma de hablar es muy correcta como escocés que es, puede ser vulgar. Pero la chiquilla es así, y eso le da un encanto impresioante. Además de qué su trabajo es para soltar tacos. Es nada más y nada menos, que inspectora de Policia. Una persona que arriesga su vida por la de los demás con un sueldo de mierda... así es la vida.

Ahora que lo he nombrado, voy a seguir con el señorito Alexandro O'connors, alias el Doctor Pichón (sí, como siempre Megan luciéndose con los motes jajaja Son de los que se recuerdan para toda la life). Como habreís podido deducir, es médico y es un pichóncito rico que está forrado, su familia tiene una de pasta que pa qué y es un hombre que más de una desearía en su vida.
Me ha enamorado, me ha vuelto loca. Me ha fascinado este hombre que al principio parecía más bien estiradillo, pero que Olga, al aparecer en su vida, pone patas arriba su mundo lleno de clase y cosas pijas, con su forma de hablar, su mala leche y todo lo que tiene. Lo vuelve completamente loco esa policia malhablada.

Han sido una pareja rompedora. Sin dudarlo. Todo comenzó, como dice el título, Por Un beso tonto. Es así, esa es la realidad de la historia. Leyéndola lo entenderéis. Por un beso, muy pero que muy tonto, comenzó todoooo....
¡Y qué comienzo!
Ay dios, en serio, ha sido una historia tan bonita.

Alex tiene casi la vida resuelta, pero Olga es más modesta en eso y todo el mundo le dice que su trabajo es demasiado peligroso, blablabla... pero ella, tal y como es, se lo pasa todo por el arco de triunfo. Es muy así...
Pero le pasa algo, que hace que su vida también cambie de repente, y comienza poco a poco a centrarse.
Ella no quería compromisos ni ataduras con nadie. Con su Lucas fernandez ya estaba más que contenta. La dejaba satisfecha y encima tenía toda la cama para ella... (Para entender esto, leerlo... ¡Es buenísimo!), pero todo cambia cuando llega Luna a su vida y tiene que centrarse en demasiadas cosas a la vez. Pero la Superwoman puede con todo. Así que como puede, lo va consiguiendo.

Todos los personajes de la historia ya tienen un huequito en mi corazón. La compañera de andanzas de Olga, Clara, conocida como la Terminator, es otra bomba de relojería que te mata de la risa. Y cuando estás dos se juntan, que es prácticamente siempre, la locura se desata y sueltan cada burrada por sus boquitas que te meas de la risa.
Oscar, alias el Doctor Agobio, o Payaso, depende del día, es el que trae por el camino de la amargura a Clara, y Clara a él. Este también es bastante adinerado y bien posicionado. Así que entre las dos parejas de la historia, hay esa diferencia de "clases".

Pero que quereís que os diga, la diferencia entre clases la crea la persona que se cree superior o inferior. Todos somos personas, tengamos más o menos dinero, estudios o lo que sea. Hay que valorar a una persona por lo que es y por como es, no por lo que tiene o deja de tener. Pero por desgracia la sociedad en la que vivimos tiene muchos prejucicios. Y más cuando se unen un tío con mucha pasta y una tía que se gana la vida como puede con un curro que le encanta pero que cobra una mierda. Siempre habrá un alguien que juzgue esa relación y haga parecer al menos adinerado, como un caza recompensas.
Triste pero cierto...
Y en esta historia también ocurre.

Después están los personajes secundarios, que por serlo, no quiere decir que no cuenten, porque Pepa, Maruja, Walter, Luna, Eva y Lidia, también tienen un huequito en mi corazón porque tienen su sitio en la historia encajando al a perfección. Incluso los compañeros de comisaria de Olga y Clara me han encantado!! Sobre todo Sor Celia y su forma de... bah, mejor no lo digo, porque espoilearia un momentazo de la historia que a mi me remató de la risa. También podría añadir a Perla a esta lista...pero.. aunque se acaba comportando, me cae mal. Que le vamos a hacer. Pero quien se lleva la palma en esta historia de caerme mal, es sin duda Sabrina.
¡Una somanta palos le daba yo a esa bien dada! Maldita pija calientapollas!! Arghh... le he cogido un asquito de no te menees.

Pero bueno. En definitiva. una historia que recomendaré hasta la saciedad, porque aparte de hacerte soñar con una maravillosa historia de amor, enseñándote que el dinero o el status social no lo es todo, te ríes sin parar y si estás triste, te levanta el ánimo. En serio.
Aunque también hay partes que me han hecho llorar. ¿Qué sería de la novela romántica sin sus altibajos? NADA. ¡Me encantan! No todo tiene que ser bonito, pero cuando se pone feo, lloro, me pongo nerviosa, pataleo y quiero romper cosas hasta que llega de nuevo la alegría en la trama. Hay muchos altibajos dado a la personalidad de ambos personajes. Bueno en realidad de Olga y Alex y de Clara y Oscar. Que va contando más o menos la historia de las dos parejas pero centrándose principalmente en la primera, que es la que te enamora de principio a fin.

Así que, Megan de nuevo enhorabuena por esta historia porque me has encandilado de nuevo. Y ya, entre el rano, el GEo, y ahora el doctor Pichón, me lo pones muy difícil. ¿Dónde se esonden estos hombres? Yo quiero uno, aunque a veces sean expertos en cagarla bien cagada...


Puntuación: 5/5

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Como disfruto al ver que una de mis novelas gustan. Leer tu reseña me llena de orgullo y saber que con la historia de estos personajes te lo has pasado bien ¡ni te cuento!
    Por cierto, yo también soy de barrio y suelto cada perlita por mi boca ¡que ni te cuento! jajajaja
    Besos y muchas... muchas....GRACIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD