Pequeñas mentirosas- Sara Shepard

agosto 10, 2012

Pequeñas mentirosas- Sara Shepard (Saga Pequeñas mentirosas #1)



Título original: Pretty little Liars
Editorial: La factoría de ideas
Género: Juvenil/Suspense
ISBN: 9788498007282

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




Opinión personal:


Cogí este libro porque lo tenía en el ebook desde hace tiempo y dije, "venga va, voy a leerlo".
Sabía que era de género juvenil por la serie que tiene el mismo nombre (la cual todavía no he visto pero que veré seguro) y me llamó la atención.

Mi sorpresa ha sido que me ha enganchado muchísimo la historia. Será que me gustan los cotilleos mucho...jajajaja.

La historia comienza hablándote sobre las 5 super amiguísimas de la muerte, Alison, Emily, Hanna, Spencer y Aria y sus cosas de niñas. Porque al principio salen como chiquillas de 13 años y bueno, una noche algo pasa y una de ellas, Alison, desaparece.
Pasa el tiempo, tres años para ser más exactos, y todas se han separado y han hechos sus caminos por separado. Cual es el problema, que todas tienen oscuros secretos que solo una persona sabía...Alison y les comienzan a pasar cosas raras a cada una de ellas.

Sin duda todas las chicas me han gustado bastante.

Aria es como muy sencilla, va a lo suyo, y después de estar dos años alejada de Rosewood porque se mudó a Islandia, a cambiado mucho en poco tiempo, pero al volver de nuevo a ese lugar donde tantas cosas le pasarón, su mundo comienza a ponerse patas arriba.

Emily, la nadadora. Es de las más centradas, siempre acudiendo a sus entrenamientos de natación, bien posicionada con su novio, pero todo cambia para mal...

Hanna, tres años atrás, era la típica empollona regordeta de clase, hasta que cambió completamente convirtiéndose en la más popular de clase y de todo con un buen cuerpo(pero su método no mola), pero no todo es tan bonito para ella como parece.

Spencer, ella siempre ha sido competitiva, tanto en su casa como en el instituto. Sobre todo tiene una interminable competición con su hermana Marissa que parece la perfección de la casa. La veo bastante envidiosilla y ambiciosa queriendo lo que tienen los demás, pero me ha caído bien la chica.

Todas tienen su hueco en la historia, y sus secretos, y de nuevo sus vidas volverán a juntarse por ciertos mensajes que reciben cada una de sus más oscuros secretos que parecen a punto de ser desvelados.

Te mantiene con la intriga todo el rato, eso me ha gustado mucho, pero en este primer tomo no te resuelve prácticamente nada. Se quedan demasiadas preguntas en el tintero y siento ansia por leer la continuación.
Aunque no sea novela romántica que es prácticamente lo único que leo, me ha encantado. Tiene ese toque a lo Gossip Girl y Mujeres Desesperadas que lo hace adictivo. Si te gustan ese tipo de series donde los cotilleos y todas esas cosas son la principal causa de los líos de los protagonistas, este libro te gustará, además de que es super sencillo de leer. Te lo terminas en nada porque no es demasiado largo.
Lo único, es que para las páginas que tiene, es carito...

Puntuación: 4/5 Lo volveré a leer, algun día...

Esto podría gustarte...

1 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD