Quédate a mi lado- Noelia Amarillo

agosto 03, 2012

Quédate a mi lado- Noelia Amarillo.





Editorial: Terciopelo
Género: Romántica Adulta
ISBN: 978-84-15410-25-6
Precio: 12,95€

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…
Si la pasión llama a tu puerta, ¿Te atreverías a rechazarla?







Opinión personal:


Que puedo decir de esta historia aparte de que se me ha hecho cortísima.
Llevo tiempo que nada me engancha, pero Noelia Amarillo, desde la primera página de su historia, lo ha conseguido.


Jared es uno de esos personajes para recordar de por vida. Uno de esos hombres que una mujer desearía en su vida, un auténtico luchador y un héroe de novela completamente diferente a lo que estamos acotumbrados.
Nunca ha tenido una vida fácil, al contrario. No tiene familia, no tiene casa, no tiene nada... Es un sintecho que lucha día a día por sobrevivir en la fría calle y encontrar algo con lo que taparse y alimentarse.


Todos los días entra a los locales de los comerciantes para preguntar si necesitan ayuda en algo y acaba topando con una simpática señora y su nieta, que le dan unos cuantos recados.
Nur al principio no lo acepta por ser lo que es. Los prejuicios, aunque intentemos apartarlos, estan ahí. Pero conforme la trama avanza, Nur va conociendo a Jared y sus pensamientos hacia el cambian.
Él en un principio, esta super cohibido ante todo, nunca había estado rodeado por mucha gente y verse acogido por tanta gente que lo ayuda día a día, es raro.

Las cosas entre Nur y él son lentas, pero taaaaaaaaaan bonitas.
Un día Jared tiene un tremendo golpe de suerte y la luz de la esperanza se ilumina, aunque tiene que hacer un gran sacrificio para aguantar allá donde va.

Esta historia me ha llegado al corazón. No quiero sumergirme demasiado en la trama porque desvelaría la historia entera. Me voy a centrar más bien en lo que he sentido al leerla. Me ha emocionado tanto, en tan pocas páginas Noelia ha dicho mucho y nos ha hecho ver las cosas como son en realidad. Ha metido uan historia de amor maravillosa en un mundo tan real como la vida misma.
Metiéndonos de lleno en la piel de una persona que no tiene nada en su vida, NADA, y que todos los días se levanta, lucha, y hace todo lo posible para ser alguien en la vida y no darse por vencido.
También nos ha enseñado, que el amor no tiene barrera alguna. La historia entre ellos es de las más bonitas que he leído, en serio. Ha sido tan....ais... especial...

Sé que va a ser una historia que lea una y otra y otra vez. Por que es corta, hermosa, entretenida y que te enseña unos valores en la vida muy importantes...

Mi enhorabuena a Noelia Amarillo porque tía, te has lucido con esta historia. Es preciosa!


Puntuación: 5/5. Una historia para leer una y otra vez.

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Ohh pedazo de libro!!! para mi Jared es el dueño y señor de la historia!!! Increible!!! :*

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD