No te escondo nada- Sylvia Day

septiembre 10, 2012

No te escondo nada- Sylvia Day (Saga Crossfire #1)


Título original: Bared to you
Editorial: Espasa
Género: Romántico erótico
ISBN: 978-84-670-0965-1

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...





Opinión personal:

Estaba ansiosa por tener este libro en mis manos y después de enrabietarme con Casa del Libro y su supuesta PRE-VENTA en la que por supuesto, piensas que te va a llegar el día de publicación, (cosa que ya es la tercera vez que intento), y nunca llega al día, cuando por fin consigues tenerlo en tus manos, no paras de leer hasta terminarlo. Además de que la historia es adictiva, y aunque se ha comparado con otras, yo me baso en lo que he leído en esta.

Eva, es quien nos cuenta la historia. Es una chica dicharachera, algo alocada, pero con un pasado oscuro que emerge de lo más profundo de su ser de vez en cuando. No ha tenido una vida fácil, y además tampoco es que su familia sea sencilla de manejar.
Vive con su amigo Cary, un chico que también tiene lo suyo con su pasado y en eso, parece que ambos se complementan a la perfección.
No son los únicos con pasados dolorosos.

Nuestro hombre de la historia, Gideon, ese multimillonario sexy que pasa por delante de una mujer y ya solo con su caminar la enamora....¡Ojú! ¡Qué hombre por favor! Me ha vuelto loca desde el principio, pero el también esconde muchas cosas en su interior, que no llegamos a descubrir en este libro, (un poco irónico que el título se llame No te escondo nada, cuando Gideon más bien lo esconde todo, menos....menos bueno, lo que a Eva le gusta tanto..) Pero bueno, supongo que como es una trilogia, aun nos queda mucho más por saber, no solo de Gideon, si no de Eva. La trama que los rodea a ambos, es adictiva.
Gideon es arrasador, dominante, una fiera que lo que más necesita es cariño. Me ha parecido que jamás ha recibido cariño por nadie. No sé, es una impresión mía y cuando tiene a Eva cerca, se vuelve loco y no sabe como reaccionar.
Y Eva es insegura consigo misma. Hace las cosas muy segura al principio, pero de pronto es como si tuviera una vocecita en su cabeza que le dijera todo el rato que lo que hace está mal.
Ambos son bastante vírgenes en cuanto a relaciones se trata. No les es fácil confíar, pero poco a poco tiran adelante con lo que tienen.

Su relación es algo EXPLOSIVO. Sienten una atracción sobre humana que es apoteósica. ¡Me encantan! Sin duda una pareja que va a dar mucho que hablar, y no solo por sus sombras del pasado, si no por esa energia que desprenden cuando están juntos y que nos hacen arder. LA autora es muy explícita y no se anda con remilgos. ¡Como a mí me gusta! Sin tapujos

Os recomiendo mucho esta historia, porque aunque muchos no lo crean, no es solo sexo. Tiene una trama que te engancha desde el principio y la autora consigue envolvernos en un halo de misterio durante las 350 páginas del libro. Sin duda, el sexo es de ALTO VOLTAJE, pero no es todo el rato dale que te pego y no hay trama de por medio. No. Todo tiene un porqué, aunque esos porqués, falten por ser descubiertos.
Nos queda mucho todavía de saga Crossfire, pero yo con este primer tomo me he hecho fan del todo. QUIERO UN GIDEON EN MI VIDA!

Puntuación: 5/5

Esto podría gustarte...

4 comentarios

  1. Que no es todo el rato dale que te pego....?? pues si se descuidan...jajajajjaja :P

    Rubiaa!! fenomenal!! yo también estoy ansiosa por saber más de estos dos y también de Cary, es un personaje muy interesante, y hace cosas interesantes...jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Me da que los personajes se parecen un poco a cincuenta sombras,no?. Ese pasado oscuro de él me recuerda a Grey. De todas formas es un libro que tengo ganas de leer.

    ResponderEliminar
  3. Me va suponer un esfuerzo titánico esperar a que estén los 3 títulos publicados(quiero leerlos seguidos)Le das un 5 de 5!! Madre mía, la espera va a ser larga ;)

    ResponderEliminar
  4. La autora juega mucho con el trasfondo psicológico de los personajes, lo que no se puede negar es que es una historia que engancha y es interesante

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD