Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwell

octubre 25, 2012

Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwell





Editorial: Versátil
Género: Romántica Adulta
ISBN:

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?





Opinión personal:

Que decir de este libro...Megan como siempre, me soprende con su imaginación y sus historias. Esta en concreto, no es tan humorística como las otras que he leído de ella, pero sí tiene esos puntazos made in Megan que te ríes hasta tener que parar de leer.

No es una histria fácil, tiene muchos baches y mucho sentimientos escondido en sus palabras. Hasta el final del libro, prácticamente es un tira y afloja entre las parejas protagonistas, Sam y Kate y Terry y Michael. Es una montaña rusa continua de sentimientos, sensaciones y es imposible no llorar de vez en cuando de la rabia y también enfadarte por lo idiotas y cabezotas que son nuestros protagonistas.

Kate y Sam, se conocieron casi siendo unos chiquillos y se enamoraron perdidamente el uno del otro. Constryendo una vida juntos y siendo una familia en Nueva York. Él es de Oahu y lo deja todo por ella, porque para él, es el amor de su vida y no hay nada más verdadero que el amor. Pero un día, por culpa de un error de ella, y después uno de él, las cosas entre ellos se truncan.
El príncipe o la princesa azul, no existe en la realidad porque siempre, o uno o otro comete errores que en distintas circunstáncias son difíciles de superar.
Después de veinte años juntos, lo suyo termina destiñiéndose pero a veces, el amor es capaz de conseguir que los más grandes errores se solucionen, aunque al principio el camino parezca difícil y confuso.

Por otro lado, tenemos a Terry y Michael. Terry es la hermana de Kate y una burra, orgullosa y por supuesto, cabezota que lleva toda su vida detrás de Michael, pero que tanto él como ella, no se lanzan. Para mí que son tontos desde el principio. Pero bueno, dicen que todo llega y poco a poco, aunque con muchas peleas, malentendidos y cosas varías, van acercándose más y más.

Cuando Kate y Sam se separan, este vuelve a su tierra, Oahu, con su "nueva familia". No quiero desvelaros mucho la trama. Solo os digo que es como un culebron por la de cosas que llegan a pasar.
A mi, personalmente, lo que más me gusta de un libro, son los altibajos, aunque hay momentos en los que me frustro porque quiero que todo sea bonito (defectos de una romántica empedernida) pero si no los hubiera, la cosa no sería igual.
A cada capítulo te quedas con ganas de más y más. Deseando saber la historia y sobre todo llegar al final feliz que todos buscamos con una novela de este tipo.

En una vacaciones en las que las hijas de Sam y Kate, la abuela Serena y Terry están en Oahu con Sam y Michael, es donde de verdad veremos lo que sienten en sus corazones.
Se hacen daño una y otra vez por su cabezonería y os juro que ansiaba entrar en el libro y meterles de hostias una y otra vez para que abrieran sus malditos ojos. Menos mal que tienen "empujoncitos" que los hacen reaccionar...

Sin duda es otra gran historia de Megan que me ha robado el corazón. Ha sido difícil en muchos momentos. No es un tema fácil para escribir sobre él y hacerlo parecer de la manera que Megan lo ha conseguido. Esas cosas jamás son fáciles, pero lo ha sabido llevar también con su historia, dándole ese toque Made in Megan, que es imposible odiar a ninguno de los personajes. Únicamente de puedes enamorar de estos príncipes desteñidos.

Enhorabuena Megan, porque como siempre, tus historias me han hecho sonreir, llorar y sobre todo, disfrutar de una lectura amena y entretenida en la que he aprendido mucho de los polinesios. Además, ¿quién no se enamoraría de un morenito madurito sexy y encima surfista que está de toma pan y moja?
Una historia que nos demuestra, que incluso en las situaciones más difíciles, una segunda oportunidad es posible.

Puntuación 5/5

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Me encanta saber que ese madurito surfero de toma pan y moja, al final te enamoró. Besos y mil gracias por la estupenda reseña. Remuaskissssss

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD