Romance Inmortal- Olga Salar

octubre 24, 2012

Romance Inmortal- Olga Salar (Saga Lazos inmortales #2)




Género: Romántica paranormal Juvenil
Editorial: Kiwi
ISBN:
Precio: 12€

Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.  Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue. Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?



Opinión personal:


Tenía muchas ganas de coger la segunda parte de esta maravillosa saga. La primera parte, Melodía inmortal me encantó. Sus personajes protagonistas fueron Danielle y Oliver y la prosa de Olga te enamoraba y te hacía leer y leer hasta terminar el libro casi sin respirar.
En esta segunda parte conocemos a un personaje que en el primero ya crea misterio con su personlaidad, Mefisto o Gabriel, como prefiráis llamarlo y a Rachel o Céline y tengo que decir que no me ha durado ni un día.
No puedo decir nada malo de este libro, solo que se me ha hecho cortísimo.
Olga nos deleita con una historia más adulta que en Melodía inmortal, ya que la historia de ambos, Rachel y Gabriel, no ha sido nada fácil para ellos. Uno ángel, el otro demonio. Enfrentados en diferentes bandos.

Durante todo el libro, estamos en el presente y volvemos al pasado, entendiendo a la perfección todo lo que les ocurrió a ambos en su pasado y averiguando el por qué de su separación en el futuro. Son dos personas muy diferentes pero que sienten una empatía y una unión sobre humana que los une una y otra vez a lo largo de los siglos.
No voy a profundizar demasido en la trama porque lo que haría sería fastidiaros el libro, pero lo que si puedo decir, es que está plagada de magia por todas partes. Olga nos mete de lleno en su historia romántica con seres inmortales que son una delicia para leer.
Si habéis leído Melodía Inmortal, Romance Inmortal os encantará por la profundidad de la historia, por el romance, los rencores, por todo lo que significan las letras que plasma la autora.
Una historia romántica Juvenil que no te puedes perder si eres adicto al género.
Todos saben que yo no soy muy dada a lo juvenil, pero esta saga, te llega al corazón de lo romántica y dulce que es. ¿Y qué suele faltar en nuestras vidas? Dulzura y cariño, y este libro, y sobre todo la forma de escribir de Olga, te lo proporciona.

Sin duda un libro que os recomiendo pero eso sí..¡QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡I need una continuación!


PUNTUACIÓN: 4/5


Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. La verdad es que a mí me encantó esta segunda parte. Disfruté mucho con ella, conociendo a Rachel y a Gabriel en profundidad.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD