Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell

noviembre 14, 2012

Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell




Editorial: Esencia
Género: Erótico
Precio: 14,90€

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos.

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

PÍDEME LO QUE QUIERAS, es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día


Opinión personal:

Primero de todo quiero agradecer a Esencia el haberme propocionado el ejemplar y a Megan por haberme elegido para ello. Es la primera vez, y leer un libro de este tipo y que encima me encante como lo ha hecho, no tiene precio.

Acabo de terminarlo ahora mismo y estoy tan extasiada por lo leído que se me van a mezclar las cosas a cosa mala. Pero es tal la emoción que ahora mismo hay en mi interior con todo lo que he sentido con él, que me sube la tensión hasta el punto de la taquicardia.

Eric Zimmerman con la muerte de su padre toma las riendas de la empres Müller y se traslada durante un tiempo a España, ya que él es alemán, para llevar a cabo diferentes acciones en la empresa.
Gracias a un parón de ascensor, él y Jud se cruzan y desde ahí todo comienza entre ellos.

Judith Flores es una chica normal, del montón, trabajando de secretaria y con una vida de lo más normal, con unas inclinaciones de lo más normales en cuanto al sexo. Hasta que conoce al señor Zimmerman.

Él en ese aspecto es más diferente. Le gusta el morbo, lo prohibido. La excitación que se siente al mirar, a ofrecerse y ofrecer. Algo sensual y que a mi me ha parecido muy curioso mientras lo leía.
Este sin duda, es diferente a cualquier libro de éste género que haya leído por ahora. Me ha sorprendido gratamente.
Mucha gente le saca semejanzas con "la novela de la que todo el mundo habla" ¡Pero ni por asomo se parece! ¡Quién le haya encontrado semejanzas, sinceramente está leyendo otro libro! Por supuesto, en ciertas cosas puede parecerse, pero en el tema que trata, NO. ¡Ni punto de comparación! Cada autor le da su toque y este tiene el toque divertido de Megan que pone en sus novelas, pero en un género distinto. Bordando su primera andanza en lo erótico.

Eric es un hombre posesivo, duro, fuerte y con cosas en su vida nada agradables y que lleva una vida de lo más activa. El vive el momento de la forma que le gusta y poco a poco, hace que Jud entre en su mundo, consiguiendo que ella, vea las cosas prácticamente de la misma forma que él.

Son completamente distintos, "polos opuestos", pero que se complementan mutuamente.

Las cosas entre ellos no son fáciles. Él tiene muchos reparos a querer, a abrirse a una persona, pero la loca española Jud, da la vuelta a su mundo completamente. Ambos dan un giro drástico en sus vidas.

Si os gusta la erótica es un libro que os recomiendo fervientemente.
Esas escenas subidas de tono, esa pasión, esa lujuria, te sube la temperatura hasta llegar a arder. Hacía tiempo que no leía y me sonrojaba mientras lo hacía. Megan escribe de una forma tan fresca y tan como hablamos normalmente en nuestro día a día, que nos mete en la historia de lleno, creyéndonos los propios protagonistas.
Además, al estar narrada por Jud, sientes todo lo que ella siente. Sus miedos, sus celos, sus tristezas, sus alegrías... Todo. Y eso siempre, es un aliciente que ayuda mucho a la hora de meterte en una historia y sentirla como tuya.

No esperéis ver cosas suaves y convencionales en esta historia, porque no las hay. El sexo tradicional queda a un lado y aquí todo vale y eso es lo que más me ha sorprendido de esta historia.
Sabéis que me encanta la erótica y leo mucho del género, pero este libro sin dudarlo, es uno de los mejores que leído durante este año. Te hace vivirlo, sentirlo y con ese final que te deja con las patas colgando, te hace querer ir a por Megan, secuestrarla y robarle la continuación para volver a meterte de lleno en la historia de este par de cabezones.

De verdad. ¡Estoy que me subo por las paredes! ¡Necesito esa continuación y yo no soy una persona paciente! En absoluto. Me desespero facilmente y más cuando una historia me llega como Pídeme lo que quieras a hecho.
¡Necesito más de Zimmerman y Jud! Este Eric me ha enamorado con sus cosas. Aunque a veces, también lo hubiera matado. Pero al igual que a Jud. La cabezonería es muy mala y estos dos tienen un rato. Pero eso es lo que hace que la historia te absorba. Además que el resto de personajes, Raquel, Manuel, Luz, Andrés, Frida...etc. son entrañables y forman parte de la historia con escenas divertidas y amenas.

Una historia que os recomiendo sin dudarlo, en la que hay humor, pasión, lujuria y diversión con muchos sentimientos de por medio que no tienen desperdicio. 
Mi única pega es que necesito la segunda parte para viviiiiiir! Enhorabuena Megan!! ¡Me has hecho adicta a tu señor Zimmerman! He disfrutado como loca leyendo y eso para una lectora compulsiva como yo, es lo mejor, porque hace que quieras más y más y más...
¡Una excelente historia con unos personajes que vuelven loca!

Puntuación: 5/5

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Estoy yo por cogerme el avión para ir a besuquearte por la estupenda reseña jajajaja.
    Me encanta saber que te ha gustado tanto y vale...sé que soy mala por como la he dejado. Pero tranquila... que cuando cojas de nuevo a Zimmerman ¡lo vas a disfrutar! jajajaja
    Mil besosssssssssss y GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro a la de ¡¡¡ya!!!!

    Cada vez q veo una reseña de èl,mas ansio tenerlo entre mis manossss.

    Un bs

    pd: Te afilio y te invito al mio..jeje..estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD