¿Robert Pattinson como Grey?

noviembre 29, 2012

¡Hola soñadores!

Ayer salía esta noticia por los periodicos y redes sociales que me dejó bastante soprendida.



Robert Pattinson ha revolucionado a las millones de fans de las novelas eróticas de E.L. James. Y es que el protagonista de Crepúsculo afirmó en una entrevista que será él quien interprete a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Tras esta impactante revelación... estalló en carcajadas.
   Durante una entrevista con MSN con motivo del estreno Amanecer: Parte 2, a Pattinson le preguntaron si aceptaría el reto de meterse en la piel de Grey, a lo que él respondió: "Es que soy yo quien lo interpreta". Tras unos segundos con un gesto serio, el actor rompió a reir y bromeó: "También he sido yo el que ha escrito el libro". Así que, lo que a priori era un anunciio tiene toda la pinta de ser una broma del jacarandoso Pattinson.
   Pero a pesar de ser únicamente un chascarrillo del actor británico, los ánimos se han encendido en Internet entre las fans más vehementes de Cincuenta sombras de Grey. Y es que la mayoría de ellas no imaginan a Pattinson metido en los trajes de tan seductor y viril personaje. Sus apuestas eran otras.
   Así, a las pocas horas Christian Grey se convirtió en Trending Topic en Twitter donde las seguidoras de la saga literaria daban sus nombres favoritos para encarnar al protagonista. Matt Bomer -el atractivo protagonista de 'Ladrón de guante blanco-, Ryan Gosling (Drive, Los Idus de Marzo) o Ian Somerhalder, uno de los chupasangres de 'Crónicas Vampíricas' eran las opciones favoritas de las lectoras del libro que, en su mayoría habían imaginado un Grey más maduro que el pálido y barbilampiño Pattinson.
   Sea como fuere, con o sin Pattinson, lo cierto es que el popular libro de E.L. James saltará a la gran pantalla de la mano de Universal Pictures y Focus Features. Kelly Marcel -guionista de la ya difunta serie Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta que relata relatará el entramado que rodeó la filmación de la película Mary Poppins- será la encargada de convertir el libro Cincuenta sombras de Grey en guión.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-sera-robert-pattinson-christian-grey-20121128183250.html





Soy seguidora de la saga 50 sombras y también lo soy de Crepúsculo, y esta primera, se que es un fan fic de Crepúsculo, pero... ¿de verdad Robert debería estar en ese papel?

Adoro a Robert Pattinson como actor, pero sinceramente, no lo veo como Christian Grey aunque su autora, E.L James se haya inspirado en él, (o sea en Edward) para escribirlo. Además que sería ya un cachondeo.

Para mí gusto como lectora de esta saga, no debería serlo. No solo porque él haya sido el protagonista de la saga Crepúsculo, sino porque Christian Grey, en el libro, te lo imaginas algo más fornido y él, aunque derrocha sensualidad por todo su cuerpo, no lo veo en ese papel.

Además, también se rumorea, que la actriz Ashley Greene, (Alice en Crepúsculo), haría el papel de Anastasia Stele.
¡Ya sería el colmo!
¿Los dos hermanitos juntos?

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver a Robert Pattinson como Grey? ¿Creeis que si los escogen a ellos, es solo por marketing? ¿O de verdad se merecen hacer el papel?

Ashley me gusta como Anastasia, la verdad, Pero Rob...no me acaba de encajar.

¡Besitos!


Esto podría gustarte...

3 comentarios

  1. Pues yo quiero a ian somerhalder eN pantalla grande y si puede ser en 3d

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero a ian somerhalder eN pantalla grande y si puede ser en 3d

    ResponderEliminar
  3. Pues yo opino lo mismo que tu, a mi me encanta Rob, pero así no es como me imagino a Grey

    Ashley por otro lado si me gustaria para el papel, porque hasta ahora algunas que han propuesto las fans me parecen bastante jovenes para el papel de Ana.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD