Amos y Mazmorras- Lena Valenti

diciembre 16, 2012


Editorial: Vanir
Género: Thriller erótico





Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?




Opinión personal:

Bueno, bueno bueno...Estaba híper mega deseosa de coger estos libros y devorarlos, cosa que no he podido hacer tan rápido como quería, pero que sin duda el tardar un poco me ha hecho disfrutarlos muchísimo más.

Amos y Mazmorras consta de dos libros, primera y segunda parte, pero la reseña va de ambos, ya que van unidos completamente. Además, así no tengo que decir que el final del primero te deja con la boca abierta y con ganas de gritar. Lo mejor de eso es poder abrir el segundo seguidamente y continuar devorando este vicio de historia.


Cleo se ve envuelta en un caso del FBI sobre la trata de blancas en medio del mundo del BDSM junto a Lion Romano, un agente del FBI el cual conoce desde que eran niños. Él y su hermana Leslie, son amigos desde siempre y ella era la pequeña niña que siempre iba con ellos.
En el caso de trata de blancas en el que su hermana Leslie era una de las infiltradas, ella desaparece y entonces, por su parecido la escogen a ella para infiltrarse en ese mundo y además descubrir dónde está su hermana del alma. Ella está en ese caso como algo personal, pero tendrá que trabajar muchísimo para hacer bien su rol.

Lion será el amo que la prepare para infiltrarse en el torneo de Dragones y Mazmorras DS. Un torneo de BDSM en el que el ganador se lleva una pasta, pero ellos no se infiltran allí por el dinero, sino por descubrir quien se encarga de la trata de blancas y los asesinatos que se han ido encontrando.

El primer libro es la preparación de Cleo...¡Y vaya preparación! Por el amor de dios, Lion está hecho todo un amo.

Cleo jamás había sentido atracción por el mundo del BDSM, al contrario, lo veía como algo que ella nunca haría, pero descubre cosas en él, que a atraen con mucha potencia.

Algo que me ha requeteencantado, es que Lena te describe el BDSM como lo más normal del mundo, (cosa que es lo más normal del mundo, en el sexo como en la vida, para gustos los colores y se puede hacer de la forma que a cada uno más le atraiga y le haga arder. Porque de eso se trata ¿no?, de disfrutar. Ya sea con sexo vainilla, o con algo más radical como es el BDSM.)

Cleo lo vive junto a Lion. No es fácil para ninguno de los dos, porque ahí hay más cosas de por medio de lo que ellos creen.

Adoro la novela erótica, pero tengo que decir que ESTA ES DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO SOBRE BDSM HASTA AHORA. Me llamareis pelota, pues hacedlo, me la repampinfla, porque no lo soy. Soy sincera y si algo me gusta lo digo al igual que puedo decir que algo no me gusta.
De este libro me ha gustado TODO. Porque te adentras en el BDSM como si fueras tu misma la que estuviera llevando a cabo todo eso. Siente y padeces con los personajes. Te sonrojas, te ries, lloras...Sientes múltiples sensaciones a cada página. No tienes ni un respiro porque cada capítulo te deja con ganas de más.
No es todo pim pam toma lacasitos como muchas novelas eróticas que he leído, en las que la trama está en segundo plano y el sexo se convierte en algo demasiado repetitivo.

En Amos y Mazmorras no hay sexo por que sí. Si buscáis eso, este no es vuestro libro. Aquí todo tiene su sitio, su sentido. Con una trama intensa y llena de misterio, te absorbe hasta el final. Metiéndote de lleno en esa misión del FBI y disfrutando con esas sesiones BDSM, los castigos, la pruebas.

Es todo un intenso juego de Rol transportado a la vida real. Jamás llegué a ver Dragones y Mazmorras así que cuando leía los nombres de los personajes que estaban en el Rol del torneo, no tenía ni idea de quienes eran porque no me pillo en esa época, soy más chiquitilla que Dragones y Mazmorras. Pero seguro que una persona que haya visto la serie o la película, reconoció a los personajes y lo vivió también a su manera.

Yo lo he vivido a la mía y me ha encantado. Me he metido de lleno en Dragones y Mazmorras DS. Saboreando cada página, cada momento de Cleo y Lion y de todos los personajes.

Cuando terminas los dos libros piensas, ¿Ya está? YO NECESITO MÁS. La historia de Cleo y Lion me ha apasionado, pero...¿Y el resto de personajes? Me ha quedado una intriga inmensa por saber sobre ellos. Por saber más sobre sus historias.

Eso creo que podría ser lo único malo que le saque a esta maravilla de libros. Las ganas de continuar. Porque por lo demás, es un LENAZO en toda regla. Si sus vanir me tiene obsesionada, ahora con AMOS Y MAZMORRAS lo estoy casi que más. Me ha llegado hondo. Me ha apasionado y he disfrutado con su lectura después de tiempo sin disfrutar con prácticamente nada.

Mi conclusión: Una historia BDSM en toda regla, con todas las realidades de la gente que práctica ese tipo de relaciones sexuales. Que te hace entenderlo, adentrarte en ello y verlo como lo que realmente es, algo normal y saludable. No es maltrato ni nada por el estilo. El dolor y el placer están casi al mismo nivel y es como si no pudieran vivir lo uno sin lo otro. Las cosas se intensifican y oye...¿a quién no le gustan las cachetadas de vez en cuando? jajajaja Además, ¡Yo quiero a un amo Lion por favor!

Después de todo lo que viven esta pareja en su misión, ver como el se vuelve sumiso ante ella por lo que siente, es impresionante. Puedes ser un amo en la cama pero siempre, el amo acabará siendo el sumiso de su sumisa. Porque es lo que les complementa, que su sumisa esté feliz, satisfecha...

Una historia que la recomiendo porque además de el erotismo que la envuelve, la trama te engancha desde la primera página con todo eso del FBI, la trata de blancas, etc... Un mundo fascinante y a la vez lleno de peligro.

Lena se ha lucido con su nueva historia, dándonos a conocer otra faceta suya en la que no te deja con las manos vacías.



PUNTUACIÓN: 5/5

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Pedazo de reseña, me ha encantado leerte y estoy totalmente de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD