¿Cómo obtener inspiración sin morir en el intento?

diciembre 10, 2012

¡Buenas tardes mis soñadores!

Creo que con el título de mi entrada ya lo digo todo.


Inspiración, ¿piensas volver?

Esperemos que sí, porque la cosa se está alargando demasiado y yo comienzo a volverme majareta por no poder tirar para adelante los proyectos y me creo morir con tanto parón mental. Es cómo si mis neuronas estuvieran en un sueño profundo y ni siquiera el príncipe de la Bella durmiente fuera capaz de despertarlas con su beso de amor.

Lo más curioso de todo, es que las ideas no dejan de rondar por mi cabeza durante todo el día, pero es sentarme frente al ordenador para escribir, y no sale nada decente. ¡Hasta las moscas me distraen! No sabéis lo frustrante que és tenerlo todo pensado muy bonito en la cabeza, para que después, cuando me pongo a "intentar" plasmarlo, salga una cagarruta de las gordas -.-.

Así que voy a empezar a hacer cambios. El primero de todos, voy a dejar de leer romántica durante un tiempo, (Eso sí, cuando termine con mis queridos Amos y Mazmorras de Lena. La cabra tira pal monte...) y me voy a decantar por la Saga Mundodisco de Terry Prachett que es de humor sarcástico.

Dicen que necesitamos humor en nuestras vidas ¿verdad? Pues espero que esta saga me avive las neuronas.
Porque sino, mi siguiente plan para inspirarme es irme a una isla desierta con el Ipad a ver si con nada alrededor me viene la inspiración divina, aunque claro...Si no hay enchufes..¿Dónde cargo el Ipad? Me quedaría sin batería demasiado pronto y además están los juegecitos tontos que enganchan...Uff... quita, quita...

Pero bueno, me dejo de tonterías. Solo espero quitarme algo del estrés del trabajo para poder centrarme un poco más en la escritura. Porque la tercera parte de El grimorio de los dioses, quiere ser escrita de una vez. ¡Qué encima es el último y yo aquí perreando día y noche!

¡No puede ser! ¡Que alguien me despierte con un puñetazo aunque sea!

Os dejo soñadores con mis delirios.

¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

4 comentarios

  1. jajaj bendita inspiración que nos abandona cuando más la necesitamos!!! puuuuuf ya veo que estamos todo el mundo igual!
    animo chiquilla, que todo pasa y cuando menos te lo esperes ya has finiquitado el tercer libro!!!!!!
    Yo estoy de lleno en la histórica y los thrillers políticos, no te cuento mas....pero va muy bien cambiar de género de vez en cuando ;)
    Besotes guapa! ánimo con los musos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te encantará Mundodisco, es genial!!! Desde aquí hago un llamamiento a las Musas de Mel para que vuelvaannnn!!!! Ánimo guapiii

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo, si es que parece colectivo ¿qué es lo que pasa? hablé con quién hable están igual de desesperadas, vamos bien. creo que lo mejor es irnos todas de parranda o vete a saber por que como dices, al final es para tirarse de los pelos.

    ResponderEliminar
  4. a veces las musas se van de vacaciones, ellas tambien necesitan descansar... pero no intentes hacerlas volver a la fuerza, ellas necesitan su tiempo nena ;)

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD