27 de julio de 2012

Tercera tumba todo recto- Darynda Jones

Tercera tumba todo recto- Darynda Jones (Saga Charley Davidson #3)







Título original: Third Grave Dead Ahead
Editorial: DEBOLS!LLO
Género: Paranormal/ Romántica
ISBN: 9788499895895
Precio: 9,95€

CHARLEY Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verl0 si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.








12 de julio de 2012

50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas- E.L James

¡Hola mis soñadores!


Vengo con dos reseñas en una. Os preguntaréis por qué. Pues muy sencillo, porque he leído los dos a la vez, y como es de la misma saga, todo está relacionado, y que mejor manera de explayarme a gusto, hablando de los dos libros y dejando mis impresiones de los dos a la vez.




50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas - E.L James (Saga 50 sombras #2 y #3)

cincuenta sombras liberadas-e.l. james-9788425348853







Título original #2:
Título original #3: Fifty shades freed
Editorial: Grijalbo
Género: Romántica erótica
ISBN #2:
ISBN #3:
Precio #2 y #3: 17€



Sinopsis 50 sombras más oscuras: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.

Sinopsis 50 sombras liberadas: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderlaAhora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

9 de julio de 2012

Melodía inmortal- Olga Salar

Melodía inmortal- Olga Salar (Saga Lazos inmortales #1)




Editorial: Kiwi
Género: Romántica Juvenil
Precio:
ISBN: 9788493940355

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?
 
El Rincón de Melanie Alexander : Design Alicia Vivancos