10 de septiembre de 2012

No te escondo nada- Sylvia Day

No te escondo nada- Sylvia Day (Saga Crossfire #1)


Título original: Bared to you
Editorial: Espasa
Género: Romántico erótico
ISBN: 978-84-670-0965-1

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...



7 de septiembre de 2012

Un sueño llamado Saga Vanir- Valen Bailon (Lena Valenti)

Un sueño llamado Saga Vanir- Valen Bailon



Editorial: Vanir
Precio: 24,90€ (Libro un sueño llamado saga vanir, Documental en DVD y El Libro del Leder)
ISBN: 9788493817077




¿Todavía no conoces el fenómeno Vanir?
Este no es otro libro más; es el que todo autor novel y no novel está esperando.
Es el ABC de cómo funciona este mundo de letras.
Es la prueba de que si hay creatividad y talento, la realidad no tiene límites.
Es la demostración de que cuando algo tiene la capacidad de tocar el interior de los demás, tiene la posibilidad de convertirse en eterno.
Es el ejemplo de que David puede con Goliar, pero cuando hay buen material y mucho trabajo detrás; de que si hay una historia realmente buena por contar, el fenómeno viene solo, y no importa si te respresenta un tiburón o un caballito de mar.
Todo empezó con un sueño: Un sueño llamado Saga Vanir...



Opinión personal:

Esta reseña no es de un libro de romántica ni de nada por el estilo. Es de un libro muy esperado por los fans de la Saga Vanir, donde vemos sin tapujos todo lo que rodea al mundo de las editoriales.
Valen Bailon, editor de la Saga Vanir, se lanza al mundo de la escritura de una forma espectacular.
Leyendo las página de este libro, he visto el lado oscuro de la literatura. 
Te das cuenta con las vivencias tanto de Valen, como de Lena Valenti, que no todo es tan bonito como parece en los mundos de las editoriales. ¡Ni muchísimo menos! Te das de cabeza contra una pared de cemento más dura que una piedra cada dos por tres. Esa es la realidad.

Viendo lo mucho que a luchado Lena por sacar a sus niños a flote, te replanteas muchas cosas en la vida. Sobre todo, que hay que luchar por lo que uno quiere. Valen lo reitera una y otra vez en sus palabras y le doy toda la razón del mundo.

Una de las frases utilizadas y al parecer favoritas de Valen es: <<Lo que nos ha pasado, ¿es bueno? ¿es malo? Nunca se sabe>> y tiene toda la razón. Yo también soy de ese grupo de personas que piensa que las cosas pasan por algo, tengo un lado muy zen y muy místico y cada cosa que haces en tu vida te marca el camino de lo que llegará después, por eso siempre me dejo llevar por los impulsos. Hay veces que la cosa sale bien, otras mal.
Siempre habrá trabas, por supuesto, pero si no lo intentas, nunca sabrás lo que pasará con ello.
Todos tenemos sueños y como dice Valen, algunos no nos atrevemos a llevarlos a cabo por miedo a perder, pero...¿que sería de la vida sin un poquito de riesgo? Un aburrimiento, definitivamente.

Valen nos enseña todo del mundo editorial con su libro. Tiene muchas cosas malas, pero solo hay que ver el despegue que esta teniendo esta pequeña editorial, para darnos cuenta de que también hay cosas muy buenas. Y no solo eso, todo lo que Lena ha conseguido en un años aquí en España, que la romántica es un cero a la izquierda(por desgracia), no lo ha conseguido nadie y menos con una editorial que prácticamente no llega a los dos años de vida... Ahí lo dejo... Pensad vosotros mismos.

Nada pasa solo, hay que currarselo y ellos lo han hecho y las han pasado putas una y otra vez. 
Este libro voy a tenerlo siempre en mente porque me he sentido tan identificada con él, que no dejo de darle vuelta a todas las cosas que se han dicho. Solo sé que me ha abierto los ojos en una cosa que llevo días dándole vueltas.
Se lo recomiendo a todas aquellas personas, que como yo, están comenzando en este mundo, porque te ayuda a no rendirte y te da la energía suficiente para creer en uno mismo.

Mi enhorabuena a Valen porque ha sido un libro muy especial y ver todo el trayecto que ha tenido la Saga Vanir, explicado sin ningún tipo de reparos, todo lo bueno, todo lo malo, no lo hace nadie. 
Sin duda sois diferentes y lo demostráis día a día con cada cosa que hacéis. Esto solo es el principio del ruido que llegaréis a hacer en toda vuestra trayectoria.
La saga vanir traspasará miles de fronteras...

¡Asynjur!



Y una reseña extraaaaa.......


El libro del Leder- Lena Valenti



Editorial: Vanir
Género: Romántica paranormal adulta



Opinión personal:

No sabéis las ganas que tenía de este relato corto.
Como muchos saben, yo soy más del lado de los vanirios, que de los Bersekers, pero As, el líder de los Bersekers y María, una de las Sacerdotisas de la Diosa Nerthus, me han llegado al corazón en este relato de ciento y pico páginas.

Sí, no es un libraco como nos tiene acostumbrados Lena, pero lo suficiente para cogerle todavía más cariño a esta pareja.

María es tan dulce y tierna que es para comérsela.
Conocer cosas de su pasado me ha resultado curioso, sobre todo sentía mucha curiosidad por saber como se había llevado a cabo el principio de su relación, ya que en ninguno de los cinco libros lo sabemos, fue como algo repentino para todos los lectores.
En este pequeño relato, a parte de transportarte a los inicios de la Saga Vanir, con retazos del Libro de Jade, te presenta a esta pareja desde sus inicios. Sus miedos, sus reparos y sobre todo la pasión desbordante que ambos desprenden cuando están juntos.

¿Quién me iba a decir a mí que el Abuelete me iba a gustar tanto? Nadie. PERO ME HA ENCANTADO. ¡AS es mucho AS! Sin duda, un Berseker pura Sangre lleno de vitalidad, que aunque se ha llevado muchos palos en la vida, sigue adelante, y María ha sido el aliciente para hacerle creer de nuevo.

Se me ha hecho corta esta historia pero me ha parecido maravillosa.
Solo ha hecho que acrecentar mis incesantes ganas de tener en mis manos el SEXTO de la Saga Vanir.

¿De quién será?

No voy a poder con la espera ni un día mássssssssssss!

Sin duda un DOBLE libro que os recomiendo a todos los seguidores de esta fantástica Saga. Sin palabras estoy todavía!

3 de septiembre de 2012

Antes y después de odiarte- Ángeles Ibirika

Antes y después de odiarte- Ángeles Ibirika




Editorial: Vergara
Género: Romántica Adulta
ISBN: 9788466648110


Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre lleno de dolor y resentimiento. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.
Ahora él acabará con el suyo.
Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.
Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

 
El Rincón de Melanie Alexander : Design Alicia Vivancos