29 de noviembre de 2012

¿Robert Pattinson como Grey?

¡Hola soñadores!

Ayer salía esta noticia por los periodicos y redes sociales que me dejó bastante soprendida.



Robert Pattinson ha revolucionado a las millones de fans de las novelas eróticas de E.L. James. Y es que el protagonista de Crepúsculo afirmó en una entrevista que será él quien interprete a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Tras esta impactante revelación... estalló en carcajadas.
   Durante una entrevista con MSN con motivo del estreno Amanecer: Parte 2, a Pattinson le preguntaron si aceptaría el reto de meterse en la piel de Grey, a lo que él respondió: "Es que soy yo quien lo interpreta". Tras unos segundos con un gesto serio, el actor rompió a reir y bromeó: "También he sido yo el que ha escrito el libro". Así que, lo que a priori era un anunciio tiene toda la pinta de ser una broma del jacarandoso Pattinson.
   Pero a pesar de ser únicamente un chascarrillo del actor británico, los ánimos se han encendido en Internet entre las fans más vehementes de Cincuenta sombras de Grey. Y es que la mayoría de ellas no imaginan a Pattinson metido en los trajes de tan seductor y viril personaje. Sus apuestas eran otras.
   Así, a las pocas horas Christian Grey se convirtió en Trending Topic en Twitter donde las seguidoras de la saga literaria daban sus nombres favoritos para encarnar al protagonista. Matt Bomer -el atractivo protagonista de 'Ladrón de guante blanco-, Ryan Gosling (Drive, Los Idus de Marzo) o Ian Somerhalder, uno de los chupasangres de 'Crónicas Vampíricas' eran las opciones favoritas de las lectoras del libro que, en su mayoría habían imaginado un Grey más maduro que el pálido y barbilampiño Pattinson.
   Sea como fuere, con o sin Pattinson, lo cierto es que el popular libro de E.L. James saltará a la gran pantalla de la mano de Universal Pictures y Focus Features. Kelly Marcel -guionista de la ya difunta serie Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta que relata relatará el entramado que rodeó la filmación de la película Mary Poppins- será la encargada de convertir el libro Cincuenta sombras de Grey en guión.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-sera-robert-pattinson-christian-grey-20121128183250.html





Soy seguidora de la saga 50 sombras y también lo soy de Crepúsculo, y esta primera, se que es un fan fic de Crepúsculo, pero... ¿de verdad Robert debería estar en ese papel?

Adoro a Robert Pattinson como actor, pero sinceramente, no lo veo como Christian Grey aunque su autora, E.L James se haya inspirado en él, (o sea en Edward) para escribirlo. Además que sería ya un cachondeo.

Para mí gusto como lectora de esta saga, no debería serlo. No solo porque él haya sido el protagonista de la saga Crepúsculo, sino porque Christian Grey, en el libro, te lo imaginas algo más fornido y él, aunque derrocha sensualidad por todo su cuerpo, no lo veo en ese papel.

Además, también se rumorea, que la actriz Ashley Greene, (Alice en Crepúsculo), haría el papel de Anastasia Stele.
¡Ya sería el colmo!
¿Los dos hermanitos juntos?

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver a Robert Pattinson como Grey? ¿Creeis que si los escogen a ellos, es solo por marketing? ¿O de verdad se merecen hacer el papel?

Ashley me gusta como Anastasia, la verdad, Pero Rob...no me acaba de encajar.

¡Besitos!


15 de noviembre de 2012

I premio Pasión por la romántica

¡Pero bueno!

Hoy el día ha sido de lo más productivo y placentero. ¡Estoy que me subo por las paredes!

Me acabo de enterar de que estoy nominada en otro premio por el Blog Pasión por la novela romántica en la sección Tres plumas a la mejor novela romántia autopublicada Paranormal 2012!



En este link explica la forma para votar. Es muy sencillo, únicamente enviar las votaciones al Email pasionporlanovelaromantica@yahoo.es o contestar el post donde lo pone, con los autores elegidos de cada sección indicada.

Os dejo el link donde lo explica todo mejor.



Muchisímas gracias a la web, por esa maravillosa oportunidad.
¡Estoy hoy en una nube!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A VOTAR!!!!!!!!!

¡MORDISCOS!
¡Buenos días soñadores!

Vengo con una gran noticia para mí, ya que como muchos sabéis, hace y 10 meses publiqué "Recuerdos-El grimorio de los dioses I".

En la Web Más que vampiros, desde el año pasado se hacen los premios colmillo de Oro en los que nominan a autores en diversas categorías.


¡Pues atención!

¡He sido nominada a Mejor autora Novel y estoy que no me lo creo! Junto con 3 autoras maravillosas con las que es muy difícil competir, pero con la nominación, yo ya me doy por satisfecha.



Encontréís las categorías que hay y los autores nominados en este link http://www.masquevampiros.com/2012/11/ii-edicion-de-los-premios-colmillo-de.html 
A partir de mañana, día 16 de Noviembre, en dicha Web, colgarán la forma de las votaciones.



Así que....¡A VOTAR!

Y sobre todo, muchísimas gracis a Más que vampiros por la nominación. Es que WOW, todavía no me lo creo!


¡Mordisquitos!

14 de noviembre de 2012

Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell




Editorial: Esencia
Género: Erótico
Precio: 14,90€

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos.

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

PÍDEME LO QUE QUIERAS, es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día


Opinión personal:

Primero de todo quiero agradecer a Esencia el haberme propocionado el ejemplar y a Megan por haberme elegido para ello. Es la primera vez, y leer un libro de este tipo y que encima me encante como lo ha hecho, no tiene precio.

Acabo de terminarlo ahora mismo y estoy tan extasiada por lo leído que se me van a mezclar las cosas a cosa mala. Pero es tal la emoción que ahora mismo hay en mi interior con todo lo que he sentido con él, que me sube la tensión hasta el punto de la taquicardia.

Eric Zimmerman con la muerte de su padre toma las riendas de la empres Müller y se traslada durante un tiempo a España, ya que él es alemán, para llevar a cabo diferentes acciones en la empresa.
Gracias a un parón de ascensor, él y Jud se cruzan y desde ahí todo comienza entre ellos.

Judith Flores es una chica normal, del montón, trabajando de secretaria y con una vida de lo más normal, con unas inclinaciones de lo más normales en cuanto al sexo. Hasta que conoce al señor Zimmerman.

Él en ese aspecto es más diferente. Le gusta el morbo, lo prohibido. La excitación que se siente al mirar, a ofrecerse y ofrecer. Algo sensual y que a mi me ha parecido muy curioso mientras lo leía.
Este sin duda, es diferente a cualquier libro de éste género que haya leído por ahora. Me ha sorprendido gratamente.
Mucha gente le saca semejanzas con "la novela de la que todo el mundo habla" ¡Pero ni por asomo se parece! ¡Quién le haya encontrado semejanzas, sinceramente está leyendo otro libro! Por supuesto, en ciertas cosas puede parecerse, pero en el tema que trata, NO. ¡Ni punto de comparación! Cada autor le da su toque y este tiene el toque divertido de Megan que pone en sus novelas, pero en un género distinto. Bordando su primera andanza en lo erótico.

Eric es un hombre posesivo, duro, fuerte y con cosas en su vida nada agradables y que lleva una vida de lo más activa. El vive el momento de la forma que le gusta y poco a poco, hace que Jud entre en su mundo, consiguiendo que ella, vea las cosas prácticamente de la misma forma que él.

Son completamente distintos, "polos opuestos", pero que se complementan mutuamente.

Las cosas entre ellos no son fáciles. Él tiene muchos reparos a querer, a abrirse a una persona, pero la loca española Jud, da la vuelta a su mundo completamente. Ambos dan un giro drástico en sus vidas.

Si os gusta la erótica es un libro que os recomiendo fervientemente.
Esas escenas subidas de tono, esa pasión, esa lujuria, te sube la temperatura hasta llegar a arder. Hacía tiempo que no leía y me sonrojaba mientras lo hacía. Megan escribe de una forma tan fresca y tan como hablamos normalmente en nuestro día a día, que nos mete en la historia de lleno, creyéndonos los propios protagonistas.
Además, al estar narrada por Jud, sientes todo lo que ella siente. Sus miedos, sus celos, sus tristezas, sus alegrías... Todo. Y eso siempre, es un aliciente que ayuda mucho a la hora de meterte en una historia y sentirla como tuya.

No esperéis ver cosas suaves y convencionales en esta historia, porque no las hay. El sexo tradicional queda a un lado y aquí todo vale y eso es lo que más me ha sorprendido de esta historia.
Sabéis que me encanta la erótica y leo mucho del género, pero este libro sin dudarlo, es uno de los mejores que leído durante este año. Te hace vivirlo, sentirlo y con ese final que te deja con las patas colgando, te hace querer ir a por Megan, secuestrarla y robarle la continuación para volver a meterte de lleno en la historia de este par de cabezones.

De verdad. ¡Estoy que me subo por las paredes! ¡Necesito esa continuación y yo no soy una persona paciente! En absoluto. Me desespero facilmente y más cuando una historia me llega como Pídeme lo que quieras a hecho.
¡Necesito más de Zimmerman y Jud! Este Eric me ha enamorado con sus cosas. Aunque a veces, también lo hubiera matado. Pero al igual que a Jud. La cabezonería es muy mala y estos dos tienen un rato. Pero eso es lo que hace que la historia te absorba. Además que el resto de personajes, Raquel, Manuel, Luz, Andrés, Frida...etc. son entrañables y forman parte de la historia con escenas divertidas y amenas.

Una historia que os recomiendo sin dudarlo, en la que hay humor, pasión, lujuria y diversión con muchos sentimientos de por medio que no tienen desperdicio. 
Mi única pega es que necesito la segunda parte para viviiiiiir! Enhorabuena Megan!! ¡Me has hecho adicta a tu señor Zimmerman! He disfrutado como loca leyendo y eso para una lectora compulsiva como yo, es lo mejor, porque hace que quieras más y más y más...
¡Una excelente historia con unos personajes que vuelven loca!

Puntuación: 5/5
 
El Rincón de Melanie Alexander : Design Alicia Vivancos