Adicción a la soledad- Úrsula Brennan

enero 03, 2013


Género: Erótico paranormal
Precio: 0,94€ (Versión Kindle)


 




Kayla Valick renegaba del amor. Tras leer el libro prohibido que protegía su familia, descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma.
No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocerlo jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno.
En teoría era sencillo.
Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.
¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba conseguir o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?






Opinión personal:

Este libro ha sido muy rápido de leer. Apenas me ha durado 4 horas de lectura seguidas y se me ha hecho muy amena su lectura.
Se podría considerar incluso como relato, pero un relato bastante largo, unas 150 páginas, más o menos.
Es el segundo de la Saga Adicciones pero se pueden leer independientes el primero del segundo. (Yo, como soy muy chula, empecé el segundo antes que el primero -.-. Ironía on)

Úrsula ha creado un mundo muy interesante dónde los súcubos son los protagonistas.

Kayla es una súcuba mestiza y vive en el plano humano junto a su familia. Para sobrevivir, debe alimentarse de la energía que expulsan los cuerpo en cuanto se lleva a cabo el acto sexual. Son una especie de vampiros, pero que se alimentan con el sexo. ¿Mola no? ¡Yo quiero ser eso!
Tiene miedo a emparejarse eternamente. Ya que los súcubos, solo tienen un compañero para toda la vida y les cuesta encontrarlo. Ella lo hace, solo que no está preparada para ello.

Gaillen es un súcubo puro. Nada más y nada menos, que el Rey de los infiernos ¿Guay no? A mi me ha enamorado, qué queréis que os diga.
Tiene un magnetismo brutal y aunque sea un demonio, y encima algo peligrosillo por ser el Rey, es un amorcito suculento dulce y maravilloso. A mi me ha ganado con esas palabras que suelta para conseguir a Kayla, que la tía, se ronea mucho. Le cuesta lo suyo abrir paso a sus sentimientos y eso, es exactamente lo que te hace leer y leer hasta terminarlo.

Me hubiera gustado que fuera más largo. Podría habérsele sacado mucho jugo a esta historia. Pero en las pocas páginas que tiene encontramos de todo, pasión, dulzura, acción y mucho amor para dar y regalar. Es sexy y apasionado. Además que también habla de la pareja del libro anterior (el cual yo todavía no he leído pero que no tardaré nada en comprarlo y leerlo porque me mata la curiosity) y son la mar de cuquis.

Puntuación: 4/5. Me ha gustado mucho. Un libro entretenido y rápido de leer.

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD