Assasin's Creed Renaissance- Oliver Bowden

enero 10, 2013




Editorial: Esfera de libros
Género: Fantástico/Historico/Aventuras
ISBN: 9788497341431
Precio: 17€






Basada en el juego superventas de Ubisoft.

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"
Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.



Opinión personal:

Bueno, bueno. Con esta reseña os desvelo otra parte de mi muy Freak, los videojuegos. Soy una persona que adora la consola y tengo todas y uno de los juegos que más me gusta, por la aventura y la trama que tiene, es el Assasin's Creed. Así que cuando fui a Fnac y lo vi, encima junto a Juego de Tronos, dije... "Para mí".

Este no he tardado nada en cogerlo después de comprarlo por culpa de mi novio (el cual es otro adicto) porque me decía que lo leiera que lo leiera y le hice caso.

La historia de Ezio es la que más me gusta de esta saga de juegos. Cuando tenía 17 años, por cuestiones políticas y secretismos varios, asesinaron a parte de su familia en Florencia dejandolo a él al frente de la supervivencia de su madre y su hermana.

Desde ese momento lo único en lo que piensa es en venganza. Venganza para los Pazzi, los Borgia y un largo eccétera de nombre de la gente importante de la italia del siglo XV que resulta que solo buscan el poder y la supremacia de todos los lugares.

Durante todo el libro vemos todas las misiones que nos encontramos en el juego, pero detalladas y con escenas incluso divertidas entre los personajes. Me he sentido como si estuviera jugando al juego, pero incluso mejor, ya que por fin entendí todo el entramado que conlleva esta historia y además vemos el progreso de Ezio como Assesino.

Gracias a su tio Mario y a muchos personajes más, el aprende todo lo necesario para convertirse en un asesino como muchos de los de su familia y Ezio poco a poco va llevando a cabo la misión que un día tuvo su padre, también asesino, encontrar los "Fragmentos del Edén", además de luchar contra los Templarios, que son más de los que se imaginan y están en todas partes dando por saco.

Eso sí, Ezio acaba convirtiéndose en el enemigo número 1 de los Templarios porque siempre´les corta el rollo en sus mezquinas misiones. El Assasino más peligroso de todos está en todas partes.

Sin duda es un libro entretenido que no te deja respirar ni un rato en cuanto acción. A mi me ha encantado. No es un libro convencional y eso es lo que más me llamó la atención porque, ¿qué esperar cuando el libro viene de un videojuego? No mucho la verdad, pero este me ha sorprendido porque la historia es EXACTAMENTE igual que la del juego, con mucho más detalles, aventuras e incluso historietas de amores y desamores. Además que he aprendido muchas palabras en Itialiano, y la que más me gusta, es una que dice siempre Ezio cuando asesina: Requiescat in pace. ¡Oh! ¡ME encanta jajaja!

Un libro que recomiendo para los adictos de esta saga.

Puntuación: 4/5 Algún día sé que lo volveré a leer. ¡I LOVE EZIO!

Esto podría gustarte...

0 comentarios

Facebook Autora

Facebook EGDLD