Desnuda- Raine Miller

enero 03, 2013


Portada de Desnuda
Editorial: Suma de letras
Género: Erótico
ISBN: 9788483654859
Precio: 15€






Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?




Opinión personal:

Bueno, este libro se está oyendo mucho últimamente por el grupo de Face en el que yo más participo, mis Ramitas y bueno, lo cierto es que tengo que decir que me ha defraudado un poco. Me esperaba algo más de la historia.
El libro no es malo, pero tengo sentimientos encontrados con él.

Brynne es una americana que vive en Londres y estudia restauración de obras de arte en un posgrado y para ganarse un dinerito, trabaja como modelo de desnudos. Y justo eso, un desnudo, es la que la lleva a parar a los brazos de Ethan Blackstone, el dueño de una empresa de seguridad muy importante en Londres.

Ethan va a la exposición en la que se muestran los desnudos de Brynne y se queda con un cuadro de ella y sus miradas se cruzan desde el primer momento y ya ninguno puede escapar del otro.
Me ha parecido que todo en la historia transcurría de forma demasiado rápida. Me ha sobrado rapidez porque era como que te querían echar la historia encima en todo momento para lanzarte el final de una vez por todas que es lo que te deja con la boca abierta. Pero aun y así, me ha gustado mucho el personaje masculino, Ethan. Es encantador, dominante y marimandón. Un sobreprotector en toda regla digno de su puesto de trabajo y que encima en la cama, hace a arder a una mujer. ¡Cómo nos gustan los tíos así por dios!

Brynne es más comedida. Hay algo en su pasado que no quiere contar y que esconde a todos y le dificulta un poco abrirse, aunque con Ethan, parece como si le volviera la seguridad de golpe.

Durante todo el libro, (que es bastante corto la verdad), están presentes encontronazos entre ellos muy sexuales y salvajes. Sienten una potente atracción el uno por el otro y comienzan a sentir cosas rápidamente, aunque ninguno declare lo contrario.

No es un libro que vaya a declarar como los mejores, porque para mí, no lo ha sido y ya no porque fuera corto, si no porque no he encontrado una trama que se sostenga para engancharte. Lo que no voy a negar, es que ese final que tiene hace que te mueras de ganas por querer continuar. Eso la autora ha sabido hacerlo a la perfección, porque yo estoy deseosa de saber más sobre El affaire Blackstone solo por ese intrigante y sorprendente final.

La historia durante todo el principio ha sido tan llana, que la sorpresa final ha sido apoteósica.

Puntuación: 3/5 Esta bien, pero me ha faltado algo...


Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. A mi me ha gustado mucho el libro y aun que las cosas pasen rapido siento como que ha sido perfecto! :33

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD