Quédate esta noche- Olga Salar

marzo 19, 2014


Editorial: Kiwi
Género: Romantica Adulta
Precio: ebook (2,95€)


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Opinión personal:

Olga Salar hace poco que ha sacado este pequeño libro que se podría considerar un relato pero con un contenido exquisito.
Desde que leí los dos primeros de su saga Lazos inmortales, la forma de escribir de Olga me cautivó por la frescura, la facilidad, y la armonía de sus palabras. Sin duda tiene arte para esto y lo demuestra con sus escritos.

Quédate esta noche es su primera andanza en la Romántica Adulta y qué mejor forma que estrenarse que con una pareja tan atrayante como Dafne y Diego y esa tensión sexual no resuelta que se traen entre manos.

Desde que Dafne se mudó al edificio de Diego, una increible atracción sexual entre ambos aparece.
Ella teme la palabra Matrimonio y las Bodas por culpa de su madre y no quiere nada serio con nadie, solo relaciones esporádicas que acaban por no satisfacer sus necesidades, hasta que aparece Diego y poco a poco su mundo se tambalea, pero ¿Diego será capaz de hacerla cambiar de parecer?

Él tampoco quiere ningún compromiso con nadie, pero hay veces que no se puede negar lo innegable y la atracción, forma parte de un conjunto de cosas que pueden conllevar a algo más que simple sexo.

Dafne es fotógrafa de famosos junto a su amigo Pablito, un bisexual muy gracioso que me ha hecho sonreír en muchos momentos de la historia y que tiene alma de celestina interior que utiliza con muy buenas intenciones.

Ha sido muy coritito el libro, pero hemos visto el avance de esta pareja desde el principio y me ha gustado mucho como se ha desarrollado. Además, ¿quién podría resistirse a un poli que encima está de toma pan y moja? A mi me ha ganado por como es! Con ese aire sexy, tocado por algo de arrogancia, pero con un interior cariñoso y apacible.

Además, Olga nos ha regalado también la historia de Chloe y Andrés, la hermana de Dafne que está bastante loca, la verdad y me ha encantado su forma de ser. Ambas son la caña y están deseosas de encontrar el amor, aunque Dafne no lo quiera. Andrés es un hombre espectacular también y lo cierto es que me hubiera gustado saber más de él. Me ha quedado el gusanillo de saber su historia más a fondo.

Una historia cortita para pasar un buen rato y leerla del tirón que os recomiendo mucho.

Puntuación: 4/5 ¡Olga te mete de lleno en su historia y adoras a sus personajes! ¡Ojalá hubiera sido más larga!

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras, guapa.
    Un besote enorme, me alegra mucho que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD