Algo más que vecinos- Isabel Keats

febrero 09, 2013






Editorial: Autopublicado en Amazon
Género: Romántica Adulta





Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.






Opinión personal:


Desde que salió y vi los comentarios de la gente sobre este libro, me entraron ganas de leerlo y después de terminarlo, no me arrepiento nada de ello. Me dejó con una sonrisa tonta en el rostro durante un buen rato por la belleza que se esconde en él.
Es el primer libro que leo de Isabel, pero sé que no va a ser el único porque su forma de escribir, es fresca y fácil de seguir además de adictiva.
Ahora os pongo un poco en situación.
Catalina se muda al edificio de Leopold junto a tío Pip. Ella es una artista, le gusta pintar y trabaja con personas discapacitadas. Tiene un corazón de oro y una locura que la hace enternecedora, pero que para ojos del frío y estirado inglés es impertinente e irritante, además de que él mismo, se monta su propia película en cuanto a la relación que tiene con su viejo vecino.

Leopold es prácticamente todo lo contrario a ella. Es asquerosamente rico, estirado, con su empresa de abogados por la cual se desvive y con muy poca vida social.

Pero todas esas cosas pueden cambiar cuando aparece una persona adecuada para ello.

Me ha encantado la historia de esta pareja, ha sido muy divertido poder leer lo dispares que eran y lo que poco a poco se iban complementando el uno al otro con sus diferencias.

Leopold al principio, sinceramente, me caía como una patada en el estómago, pero poco a poco encontré sexy esa forma de ser suya, al contrario que Catalina, que ya desde el principio la adoré por lo pizpireta y dicharachera que era con sus locuras.

Su relación me ha enternecido, me ha divertido y me ha emocionado tanto en tantas ocasiones que es de esos libros que siempre recordaré. Ese final fue súper acertado y aunque me mantuvo con el corazón en un puño hasta el final de la novela, ahora no veo otra forma en la que podría haber terminado.

Una historia muy rápida de leer, con muchos sentimientos de por medio que os recomiendo totalmente para pasar un buen rato y terminar con una gran sonrisa. Algo que todos necesitamos.

Puntuación: 4/5 Una historia completamente enternecedora.

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Gracias por esta preciosa reseña, Melanie, lo de: "Me ha divertido y me ha emocionado tanto en tantas ocasiones que es de esos libros que siempre recordaré" de verdad que me ha llegado al alma. Mil gracias por tu apoyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña. Ya tengo en mi poder "Algo más que vecinos". Estoy deseando hincarle el diente. Sé que es una novela con la que voy a disfrutar mucho, mucho.

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD