Llámame Bombón- Megan Maxwell

febrero 09, 2013




Editorial: Zafiro ebooks
Género: Romántica Chick-lit
ISBN: 9788408039174
Precio: 0,89€ (ebook)
 








Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...









Opinión personal:

Todo el mundo sabe que adoro todas las historias de Megan. No puedo evitarlo. Esta semana ha sido muy dura para mí y hoy mismo me he leído este relato de Megan y me ha hecho sonreír como hacía días que no conseguía.

Es cortita, pero intensa. Con ese toque tan Megan que a mi personalmente me encanta porque es tan fácil de leer y divertido, que engancha.

Gema y Elena, dos compañeras de trabajo que se conocen de toda la vida, se encuentran con una Papá Noel de turno en la calle después de salir de su trabajo, y éste les hace pedir un deseo a cada una. Gema, por cosas que le han pasado en su vida, no cree demasiado en la Navidad, al contrario, la odia, pero le sigue el juego al Papá Noel y acaba pidiendo el deseo.

¿Se cumplirá? Eso está por ver, lo que si os digo es que ocurre algo inesperado que a mi me ha sorprendido un montón mientras leía la historia.

No puedo contaros mucho más, es tan cortita que si desvelo un poquito de la trama, ya no tiene gracia alguna. Eso sí, os lo recomiendo un montón. Se lee en menos de una horita, te diviertes y descubres como la mente de Megan sigue maquinando cosas originales siempre fiel a su estilo. Solo os diré un nombre, Nicolay. Es futbolista y un hombre que me ha robado el corazón.

Puntuación: 5/5 Imposible darle menos. Me ha alegrado el día y aunque no soy mucho de leer relatos cortos porque siempre me quedo con muchas ganas de más, este es de los que volvería a leer una y otra vez sin pensarlo.

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. ¡¡CUCHUFLETAAAAAA!!
    Que alegría saber que te gustó a pesar de lo cortito que es.
    Digamos que al ser un relato corto te tiene que dejar con ganas de más como los buenos y riquísimos bombones jajajaja.Besossssss... ¡¡gracias!!! y espero que estés mejorcita

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD