El condenado- Liah S. Queipo (Saga Lealtad #2)

marzo 19, 2014


Editorial: Vanir
Género: Romántica paranormal Adulta
ISBN: 9788494050350







Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.




Opinión personal:

Ya va hacer casi dos años que leí la primera parte de esta saga, cuando Liah decidió autopublicarla, para después, un año adelante, sacar de nuevo La protegida con Editorial Vanir aumentando así su éxito que ya se veía venir. Desde un principio, a mí, personalmente me ganó con su forma de escribir y sus personajes tan adictivos.
Desde la primera vez que cogí La protegida, me enganché de sus personajes, de la trama de la historia, enamorándome por completo de todos y cada uno de los personajes, quedándome con alguno como favorito de buenas a primeras.
Este segundo libro, "El condenado", lo esperaba con muchas ganas y eso que el personaje Cleon, tengo que reconocer que aunque su historia me pareció de lo más llamativa, no era mi personaje favorito por su forma de ser. Cabe decir que me equivoqué por completo con él, porque después de leer su apasionante historia, me he enamorado perdidamente de él y de Laupa.

Se nota lo trabajado de la historia. Liah ha madurado muchísimo escribiendo y la trama que nos ha relatado en esta segunda entrega, te hace no parar de leer hasta terminar el libro, casi sin pestañear.
Después de Damián y Babi que dejaron el listón muy alto, Cleon y Laupa lo han subido todavía más.
En el primer libro, conocimos un poco su historia y su maldición. Solo puede ver a su amada cada 100 años por una condena impuesta por el dios Baco. 100 años que cada vez se le hacen más pesados de aguantar y con ello, su humor es cada vez más frío y distante con todos.
Pero las cosas para ellos van a cambiar ya que Laupa, tiene 100 días para conseguir reconquistarlo con otro cuerpo que no es el suyo, cambiándose el nombre, y sobre todo con la norma, de que Cleon no se entere.

Ha sido una historia con mucho sentimiento de por medio que me ha hecho disfrutar. Esta pareja ha sido increible y... ¡qué viva la menta! (Lo entenderéis al leerlo). Laupa/Galatea me ha encantado. Ha dado todo lo que tenía por volver a estar con Cleon después de lo ocurrido tantos años atrás. No fue fácil para la pareja en ningún aspecto además, la historia me impactó tanto en tantos momentos que no podia parar de leer.
Además de Cleon y Laupa, el resto de integrantes de los clanes vampíricos, también tienen su lugar en la historia, poniéndote los dientes largos por las ganas de conocerlos a todos.

Y ese final...¡menudo epílogo que te deja con la boca abierta y sin respirar! Ay mai! ¡La que se avecina!

Estoy deseando continuar con esta saga y poder seguir disfrutando de los vampiros que Liah a creado, junto a los dioses que hacen de las suyas con todos. Este nuevo libro tiene todo lo que yo busco a la hora de leer, acción, pasión, amor, aventuras, humor. Lo tiene todo para pasar un buen rato y en más de una ocasión he conseguido reír a carcajadas, e incluso en otras, soltar alguna que otra lagrimilla.

P.D: ¡Quiero el libro de mi Setita!!!!!!!!!! (Se nota quien es mi favorito, ¿verdad?)

Puntuación: 5/5 Deseando volver a leerlo y continuar con el resto.

¡Mordisquitos!

Esto podría gustarte...

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, a este libro le tengo realmente ganas, por eso, está en mi lista de pedidos, jejejeje

    Si no te importa desprenderte de él, una vez que ya los has leído, y quieres conseguir otra novela a cambio, te recomiendo que visites esta entrada donde solicito intercambio de libros:

    http://villavampiro.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos_14.html

    Ya me dirás si te interesa o no... Te espero por allí!

    Saludos y gracias por la reseña!

    Que tengas un buen Miércoles y encantada!

    Pd: desde hoy tienes una seguidora más! >.<

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD