AVISO

marzo 19, 2014

¡Hola soñadores!
 
Quería decir una cosita que me parece que hay gente que todavía no la tiene clara porque recibo comentarios en las entradas que no me parecen correctos, así que lo pongo en aviso para que quede bien claro por si alguna persona de las que me sigue, lo hace simplemente para lucrarse.

Este es un blog donde expreso mis opiniones sobre los libros que voy leyendo y COMPRANDO, así que me parece una falta de respeto tanto a mí, como al autor de la obra, que me vayáis escribiendo comentarios de qué si os puedo pasar los libros por mail y encima abusivamente. La respuesta será siempre NO.
 
Lo primero, porque yo COMPRO mis libros y no me sobra el dinero como para encima pasarlos y regalarlos, además que no va con mi principios cuando se trata de una autora o autor de mi tierra.
 
Lo segundo, este no es un blog de descarga de libros, sino mi blog como autora en el que doy opiniones de los libros que leo, me promociono y promociono lo que quiero.

No me lucro con esto, lo hago porque me da la gana y no veo bien que vengan a pedirme a mi CASA libros por la cara. Lo siento pero no.

Así que, si queréis un libro que encima sea de un autora española, compradlo. Porque bastante mal están las cosas para los autores españoles como para que la gente falte el respeto de esa forma y más, cuando por amazon, podéis encontrar cualquier libro tirado de precio. Estamos en crisis, pero joder, un poco de respeto por los autores ¿no? Que no es ponerte delante de un ordenador y hacer un libro en dos segundos.

Así que cualquier comentario referido a la piratería de alguno de los libros que reseño será borrado inmediatamente.
 
Saludos.

Esto podría gustarte...

1 comentarios

  1. Dí que sí, a mi también me llegan de vez en cuando comentarios de este tipo y los elimino, pero vamos a tener que poner orden en los Blogs, si siguen también tendré que hacer una entrada de este tipo.

    Saludos Guapetona... Nos leemos

    ResponderEliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD