Regálame París- Olivia Ardey

abril 04, 2014


Editorial: Versátil Romántica
ISBN: 9788492929924
Género: Romántica Chik-lit
Precio: 15,90€ (Papel), 4,94€ (ebook)






Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará al ojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productorarealiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...





Opinión personal:

Hace muchísimo tiempo que compré este libro y de verdad, no sé cómo no lo he leído antes.

Olivia nos muestra una historia divertida, fresca...Una de esas historias que te hace sonreír de principio a fin con unos personajes que te enamorarán.
Yolanda es una chica que vive en Valencia y profesora en paro que "gracias" a su rollete de entonces, viaja un fin de semana a París, una ciudad que desde que era pequeña y su padre se fue a vivir allí, se moría por conocer y descubrir todas las cosas que su padre le contaba, lo que descubrirá, que París no solo será el lugar donde encuentre la conexión con un pasado del que no ha tenido toda la información, además será el lugar donde los sentimientos se amplifiquen y aprenderá lo que de verdad es el amor, en la mítica ciudad del amor.

Patrick es director y productor de cine, con su propia productora por la que lucha para sacar adelante con grandes resultados, tiene además un piso de alquiler en su mismo edificio para tener su seguro de vida. Es un hombre muy ocupado, un águila que cuando está en su nido no quiere ser molestada, pero la aparición de una chica Española en su vida, le hará ser un hombre diferente y muchos errores que había estado cometiendo hasta ese momento, dejará de cometerlos y aprenderá una lección de la vida muy importante: perdonar y aceptar.

Es una historia sencilla en la que aunque sabes más o menos por qué derroteros va a ir la historia, entretiene, te divierte y te enamora. El personaje de Patrick me ha vuelto loca. Es un hombre de esos que enamoran, dulce, cariñoso, divertido, además es un sexy motero y eso a mí me gana más puntos si cabe y Yolanda, será incapaz de resistirse a él. 
La vida de ella nunca ha sido de ensueño, jamás ha tenido amigas, su madre siempre se ha comportado de forma muy posesiva con ella y a mi parecer no ha podido disfrutar de la vida como debería, pero al llegar a París y por circustancias de la vida en las que acaba alojada en casa de Patrick, su vida comienza a tener sentido y París no solo será el lugar en el que descubrirá cosas sobre su vida que nunca imaginó; París también será el lugar donde encuentre el amor, la amistad y gente que cuidará durante toda la vida. Porque además de amor, esta historia nos enseña unos valores que deberíamos aplicarnos en nuestro día a día.

La evolución de la pareja principal ha tenido el ritmo adecuado y su historia, vuelvo a repetir, me ha enamorado. Es un libro con unos momentazos desternillantes y ya no solo por nuestra pareja protagonista, los secundarios como Violette, Odile, Madame Lulú y Marc, son geniales. Sobre todo las ocurrencias de Odile con los medicamentos que se usaban en su época... ¡Os lo juro, hay una escena en la que me moría de la risa! He pasado grandes momentos con todos los personajes leyendo este libro.

Se lo recomendaría a todo el mundo. Sus páginas te transportan a París, me he sentido como si fuera yo misma quien caminara por sus calles y eso que nunca me ha gustado esa ciudad, sin embargo, puede que algún día le de una oportunidad e incluso vaya. Para los días tristes, una novela como Regálame París es el antidepresivo perfecto.
Os aseguro que os hará pasar un rato divertido.

¡Hasta la próxima!

 Melanie Alexander

Esto podría gustarte...

7 comentarios

  1. Muchísimas gracias, Melaníe! Qué alegría para acabar la semana. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona! Alegría la que me has hecho pasar con el libro, de verdad que necesitaba ese soplo de aire fresco que ha traído a mi dura semana tu historia.

      ¡Muakis!

      Eliminar
  2. Te lo dijeee es una historia preciosa.
    Ideal para un finde lluvioso. Y para animarte y hacerte reir.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep. Tenías razón flor! Es un libro de esos para sonreír sin parar y hay momentos en los que se necesita esas sonrisas :)

      ¡Muakis!

      Eliminar
  3. Que ganitas tengo de leerlo, con lo que me gusta Olivia :)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará Ali!! Está súper divertido, tú acuérdate de mí, VICKVAPORUB jajajaja

      Eliminar
    2. Lo leeré pronto, ya te contaré ;)

      Eliminar

Facebook Autora

Facebook EGDLD